PrimiciasYA
EN DUDA

Sofía Gala reveló el motivo por el cual no asistiría a la boda de Moria Casán con Pato Galmarini

Sofía Gala celebró el romance entre Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini, pero explicó por qué no sabe si asistiría a un eventual casamiento en La Bombonera.
20 jun 2022, 09:26
Sofía Gala reveló el motivo por el cual no asistiría a la boda de Moria Casán con Pato Galmarini

Sofía Gala celebró el romance entre su mamá, Moria Casán, y el ex secretario de Deportes, Fernando “Pato” Galmarini, pero explicó por qué no sabe si asistiría a un eventual casamiento en la Bombonera.

“Yo soy fóbica, entonces no sé si podría ir a un estadio como la cancha de Boca. Pero bueno, soy de Boca. Si a ellos les hace feliz, los apoyo y me parece fantástico”, señaló la actriz.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aseguró que “los veo muy bien a los dos” y dijo que “Pato es encantador, es bárbaro”.

“Ella está feliz y eso es lo importante”, remarcó. Y agregó: “Soy una persona que trato de no meterme. Al contrario, trato de acompañar a la gente que más amo y estar cerca. Por supuesto, decirles todo lo que pienso, bien o mal, pero en el momento que la gente está plena, como mi mamá ahora, es todo sí. Ningún no. Todo está re bien”.

moria casan 1.jpg

Sofía Gala habló de los rumores de romance con Juan Gil Navarro

Por otro lado, Sofía Gala no ocultó su enojo con las versiones que la vincularon con el actor Juan Gil Navarro: “Un poco me molesta porque es incómodo, porque se habla con mucha liviandad”.

“A Juan lo adoro y no pasa nada, pero nadie sabe qué hay atrás de cada uno. Yo tengo una relación con Ezequiel, que es la persona con la que me veo a diario y estoy hace un tiempo”, indicó.

Luego recordó que “en otras situaciones, me han tocado el timbre de mi casa con una cámara prendida mostrando la dirección dónde vivo” y cuestionó que “esas cosas pasan y se naturalizan”.

“Hay un montón de cosas que tienen que ver con lo mediática que es mi mamá o lo mediática que fui yo cuando era niña, pero me parece que hay límites morales”, cerró Sofía Gala.

-Moria Casán- Sofía Gala-

     

 

Se habló de