PrimiciasYA
TREMENDO

Sol Perez reveló que fue amante sin saberlo: "Pensé que era mi novio"

En el programa de streaming Rumis, la modelo Sol Pérez confesó que fue amante y quedó impactada cuando se enteró de que el hombre tenía novia.

12 jun 2024, 18:05
sol perez_rumis.jpg

En el programa Rumis del canal de streaming La Casa, Sol Pérez reveló este miércoles que fue amante y aseguró que pensó "que era su novio".

"Yo pensé que era mi novio, tenía pareja. Y me enteré porque uno de sus mejores amigos se lo dijo a mi mejor amiga", contó sobre cómo descubrió la verdad.

Ahí, Lola Latorre le consultó: "¿Qué tipo de planes hacías con él? ¿Habías conocido la familia?". "No presentación, pero sí. Porque él vivía en la casa con los padres", le respondió la analista de Gran Hermano.

"Yo empiezo a previar con unos pibes, dentro de este grupo estaba este pibito. Pegamos onda, empezamos a hablar y empezamos a salir. Era como fija de la previa. Pero no había nada oculto, entonces vos no pensás que el pibe va a tener una novia", recordó.

Y agregó: "Un día estábamos por ir a la casa del mejor amigo de él y mi mejor amiga me dice 'che, ¿te enteraste que tal tiene novia?' . Y le digo: 'me estás jodiendo. No puede ser, lo sigo en las redes, no le veo nada'. Y me dice 'te juro, tiene una novia hace un montón de tiempo".

"Lo que me parece raro es que no le haya dado ningún indicio a Sol", comentó una panelista. "¿Y los amigos? Que estaban todos ahí", se preguntó Sol indignada.

Por último, Pérez rememoró que el hombre había dejado a su novia. "Él deja a la novia. Igual, yo no iba a ser la novia de un pibe que es así, porque era obvio que me lo iba a hacer a mí. No es que la gente cambia. Y el flaco nunca me dijo nada. Solamente yo, cuando me enteré, lo encaré, y le dije 'esto así, no va. O sea, yo no voy a ser tu amante, porque es un horror'. Aparte no me gustaría que me lo hagan a mí", destacó.

Embed

Sol Pérez se quebró al aire tras un fuerte cruce con Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano

Este martes, en Gran Hermano (Telefe), Sol Pérez y Eliana Guercio se cruzaron fuerte en medio de una discusión por la jugadora más popular del reality, Juliana 'Furia' Scaglione.

"Me encanta escucharte decir esto, porque de los fanatismos ya estoy hasta acá", comenzó diciendo Sol Pérez señalando con las manos por encima de su cabeza, luego de que Laura Ubfal se mostrara por primera vez imparcial con Furia.

Inmediatamente, intervino Eliana y disparó de forma irónica: "Estoy contentísima porque ya a Laura podemos considerarla una profesional. Ahora sí".

Embed

"¿Perdón? ¿Vos tenés algún problema conmigo?", le preguntó Sol a Guercio visiblemente enojada. "Vos tenés problemas con Laura desde que empezó", le respondió Eliana.

"¡Laura! ¿Nosotras tuvimos problemas?", le preguntó Sol a Ubfal. "Chicas, cálmense", expresó la periodista tratando de poner paños fríos. Acto seguido, entre los gritos de las dos, Sol lanzó filosa: "Vos te creés que esto es una guerra de vedettes y esto es un debate".

"Estás haciendo un análisis del trabajo de tus compañeros desde que empezó el programa. Me parece de cuarta. Vos hiciste un juicio de valor sobre el trabajo de Laura y mío un montón de veces", le contestó Eliana. "¿Cuándo?", le preguntó la modelo.

"Te acordás de que el otro día te mandé de audios después de que...", dijo Eliana y Sol habló encima: "Vos tenés un problema personal con Ceferino (Reato), conmigo porque sos fanática de Furia. Tenés comentarios horribles para con las mujeres y lo voy a sostener".

"Me importa cero, porque vos vas por una vereda y yo voy por otra ", le contestó Guercio. "Gracias a Dios y al cielo", le retrucó Pérez.

Minutos más tarde, Sol se mostró muy afectada por la discusión con la mujer de Chiquito Romero, y rompió en llanto. "El año pasado esto jamás pasó, vengo avisando hace tiempo a la producción que veo comportamientos y cosas que no me gustan", afirmó la abogada.

Embed

     

 

Se habló de