A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Soledad Pastorutti: “Soy un bicho raro”

La cantante folklórica Soledad Pastorutti acudió como invitada a “Animales Sueltos”, hizo picos de 9.1 puntos de rating y habló sobre su carrera, su vida como madre y su marido, Jeremías. Esta noche, Juan José Campanella visitará el programa de Fantino.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0017290609.jpg
 Embed      

Anoche, Soledad Pastorutti se brindó al mano a mano con Alejandro Fantino. Durante la entrevista, la cantante se mostró trasparente y habló de su carrera, rol como mamá de Antonia, y su marido.

Además, La Sole relató cómo se originó la idea de revolear al poncho en sus espectáculos y reveló que conoció a la persona que la inspiró a hacerlo.

Sobre el amor, Pastorutti le contó al conductor que está casada con Jeremías desde el 2007, pero que son novios desde hace doce. Cuando Fantino le preguntó a la morocha se su marido había sido su primer hombre, la artista afirmó que “lo digo sin ponerme colorada”.

“Yo soy un bicho raro…- bromeó- me gusta el folklore… tuve otros tiempos en comparación a las chicas de mi edad. Empecé a trabajar de chica…”, relató.

Sobre la relación con Jeremías, Soledad dijo que se lleva muy bien con su marido, “aunque a veces discutimos porque los dos tenemos carácter fuerte… es un gran padre”, reconoció.

No te pierdas el mano a mano de Fantino y La Sole en el video de esta nota.