PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Sorpresivamente no salió al aire Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri

Sin duda es una semana complicada para Carmen Barbieri y su programa de cable. Tras dar positivo de coronavirus ella y luego Pampito, ahora le tocó a Estefanía Berardi, la tercera integrante de Mañanísima. Qué puso al aire el canal. Enterate.
20 ene 2022, 10:53
mañanisimas.jpg

Sin duda es una semana complicada para Carmen Barbieri y su programa de cable. Tras dar positivo de coronavirus ella el domingo pasado y unos días después su compañero Pampito, ahora le tocó a la tercera integrante de Mañanísima. Hablamos de Estefanía Berardi, quien tras ponerse al frente del ciclo del canal Magazine junto a Fabián Medina Flores, ante esta situación de emergencia hoy también amaneció con síntomas de Covid-19.

Así es que las autoridades de la señal de cable tomaron de la decisión de que no salga al aire Mañanísima por obvias razones, y en su lugar este jueves pusieron la legendaria, y siempre efectiva, serie Los Ingalls desde las 10 hs. Está claro que en esta tercera ola de la pandemia nadie queda al margen, y los trabajadores de los medios tampoco.

Stefi y Pampito Mañanísima.jpg
Primero fue Carmen Barbieri, luego Pampito, y ahora es Estefanía Roitman quien se contagió de Covid-19. Vale decir, todos los integrantes de Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Primero fue Carmen Barbieri, luego Pampito, y ahora es Estefanía Roitman quien se contagió de Covid-19. Vale decir, todos los integrantes de Mañanísima (Ciudad Magazine).

Fue a comienzos de esta semana cuando la propia Estefanía Roitman anunciaba desde sus redes sociales que ella y su compañero Pampito -quien cayó contagiado también a las pocas horas- le harían el aguante a Carmen Barbieri debido a su segundo Covid positivo en menos de un año.

"Carmencita dio Covid positivo anoche, se siente bien dentro de todo, un poco cansada, y con dolores leves. Junto con Pampito y ustedes que están del otro lado, le mandamos las mejores energías, para que se recupere lo más pronto posible y pase el aislamiento de la mejor manera. Hoy ya la extrañamos un montón ! Pero sabemos que en pocos días la tenemos de vuelta con su energía que nos contagia alegría. Nosotros mientras tanto, lo daremos todo", posteaba la ex Combate.

Tras el positivo de Pampito, otro compañero de Carmen Barbieri tiene covid

Luego de se diera a conocer la noticia de que Carmen Barbieri diera positivo, el martes se conoció que el actor Alejandro Cupitó al hisoparse también dio positivo de Covid-19.

Por tal motivo la productora Producciones C.V hacen saber que el espectáculo "Hisopadísimos" la obra que juntos presentan en San Pedro retomará sus funciones cuando ambos se encuentren óptimos de salud.

carmen-barbieri-alejandro-cupito.jpg
Alejandro Cupitó también dio positivo de Covid-19 tras el nuevo contagio de Carmen Barbieri en menos de un año. 

Alejandro Cupitó también dio positivo de Covid-19 tras el nuevo contagio de Carmen Barbieri en menos de un año.

Carmen Barbieri y Cupitó se presentan con la obra en San Pedro los días sábados con gran éxito. Primero lo hicieron en el Centro Cultural Abelardo Castillo y a la vuelta de su recuperación lo harán en complejo Mansa Lyfe el resto de la temporada.

"Hisopadísimos" un espectáculo cómico, humorístico y musical, en una plaza teatral que crece en el país. Una obra divertida, desestructurada, participativa, para toda la familia.