PrimiciasYA
MAÑANÍSIMA

Por qué Pampito faltó al programa de Carmen Barbieri

Tras ausentarse Carmen Barbieri de su programa Mañanísima al contraer Covid-19 nuevamente, hoy faltó al ciclo de la capo cómica Pampito, uno de sus colaboradores. Qué le pasó y quién lo reemplazó. Enterate.
18 ene 2022, 11:20
Pampito Carmen Barbieri Mañanísima.jpg

Tal como está dentro de las probabilidades de toda persona que haya tenido contacto estrecho con un covid positivo, como es el caso de Pampito con Carmen Barbieri, el periodista amaneció con síntomas de Covid-19,por lo que decidió aislarse en su casa.

Pampita historia Instagram Con Síntomas.jpg

Así fue que la producción de Mañanísima, tras enterarse esta misma mañana de la situación del periodista, llamó de urgencia de Fabián Medina Flores para que acompañe en la conducción a Berardi para salir del paso. De esta manera, tras abrir el programa la ex Combate junto al especialista en moda contó que su compañero amaneció con síntomas de Covid-19.

"Le contamos a la gente por qué no está Pampito... bueno va cayendo gente al baile. Pampito amaneció con 38 grados de fiebre, tenía síntomas", explicó Estefi al tiempo que detalló que su compañero además estaba con un poquito de dolor de garganta y estaba con mucha transpiración.

Embed

En tanto, durante el programa Pampito salió al aire vía zoom detallando cada uno de los síntomas con los que se levantó, entendiendo que es positivo. Si bien aún no se hisopó, descuenta que se contagió de Covid-19 al haber estado en contacto con la conductora de Mañanísima, con Covid confirmado desde ayer. Y en lo que respecta a Barbieri, también salió al aire vía telefónica llevando tranquilidad a toda su audiencia, ya que este contagio es mucho más leve que el del año pasado.

     

 

Se habló de