PrimiciasYA
Tras los pasos de mamá

Taína, la hija de 14 años de Valeria Mazza, debutó como modelo: el adelanto de su primera producción de fotos

Taína Gravier Mazza, hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, debutó como modelo con 14 años y protagonizó una campaña de una marca de perfume que la contrató.
29 nov 2022, 11:44
Taína, la hija de 14 años de Valeria Mazza, debutó como modelo: el adelanto de su primera producción de fotos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La vida artística de Taína Gravier Mazza no se ata simplemente al mundo del modelaje. La joven de 14 años que es hija de Alejandro Gravier y Valeria Mazza también se dedica al mundo de la música y su show en el festival de Warmichella fue muy recordado.

Ahora, la joven hija de Valeria, debutó en una campaña para la marca de perfume Cher Beauty, donde realizó la primera producción fotográfica donde fue íntegramente protagonizada por ella.

valeria-mazza-hija-2.jpg

Por supuesto, su mamá Valeria Mazza, la acompañó en todo momento y la ayudó a realizar su primer trabajo para una importante marca.

"Somos las únicas mujeres de la casa, por lo que compartimos muchísimas cosas. Por ejemplo, nos vestimos juntas y nos gusta pintar", contó Taína.

Y sobre su futuro, confió: "Todavía no sé qué quiero hacer cuando sea grande, me divierte ir sumando experiencias y recién ahí ver a qué quisiera dedicarme. Estoy en tercer año del colegio [Northlands], tengo tiempo... Me preparo desde muy chica estudiando comedia musical y canto, empecé a los 5 años. Me encanta".

image.png
Gentileza: Revista Hola!

Gentileza: Revista Hola!

La joven también reveló sobre sus gustos musicales y la pasión que siente por la música: "Todo lo que tenga que ver con el arte. Y escucho muchísima música y muy variada. A veces puedo estar horas con Tini, otras escucho Duki, también Morat… Hay muchas bandas y artistas que me gustan".

image.png