PrimiciasYA
FUERTE

Tamara Pettinato quebró en llanto y publicó un desgarrador posteo: "Mi hermano dice..."

Tamara Pettinato vive un momento de mucha angustia por el presente de su hermano Felipe, quien está internado en una clínica psiquiátrica.
26 jul 2022, 21:30
Tamara Pettinato quebró en llanto y publicó un desgarrador posteo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras haber hablado del incendio que se desató en la casa del joven, en el que murió uno de sus amigos, la hija de Roberto Pettinato se mostró en las redes llorando.

La panelista posteó en Instagram una secuencia de fotos que la muestra "quebrada" en llanto en diversas ocasiones y reveló el consejo que le dio su hermano con respecto a mostrarse triste públicamente.

"Resumen de mi carrete los últimos meses. Mi hermano dice que no hay que sacarse fotos llorando...".

"Supongo que es porque nos enseñaron a sonreír, sientas lo que sientas. Es más cómodo para todos...".

"Yo prefiero llorar sola y mandar fotos. ¿No lo hacemos todos?", señaló Tamara, preocupada por su hermano.

Amalia Granata dio una polémica opinión sobre el presente de Felipe Pettinato

Amalia Granata habló del caso de Felipe Pettinato por el que está internado en una clínica psiquiátrica tras que se incendiara, aún no se conocen las causas, su departamento de un piso 22 en el barrio de Belgrano. La Diputada por Santa Fe recordó que conoció al hijo de Roberto hace unos años y argumentó que está mal por una terrible actitud de sus padres.

Amalia en ese entonces era panelista de Un mundo perfecto, ciclo que conducía Roberto Pettinato, y recordó que Felipe: “Venía al piso porque había dejado la escuela, tenía unos quince años, entonces le habían dado una camarita y él grababa todo el detrás de escena, lo que pasaba en los cortes”, dijo en Radio Mitre.

Entonces, Amalia argumentó una polémica sobre el joven: “Era un chico que buscaba mucho cariño, lo vi solo. Te rogaba cariño. Hacía cosas que eran para llamar la atención, pero era un chico que te venía a pedir que lo quieras. Muy falto de cariño”, dijo.

Amalia cree que los padres de Felipe no fueron lo suficiente afectuosos con él de chico y por eso hoy está colapsado de problemas y escándalos. En el incendio de la semana pasada murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. La Justicia sigue investigando para determinar qué fue lo que sucedió en la intimidad de ese hogar.

Felipe Pettinato