Marcelo Tinelli M, vicepresidente de San Lorenzo, manifestó este lunes su postura a través de las redes sociales acerca del incidente ocurrido el estadio Monumental con el micro de Boca y apoyó al plantel luego de que Pablo Pérez se acercara una vez más a la clínica.

