Primicias
¿El final?

Tini enfrentó el rumor de separación con Sebastián Yatra: "Estamos juntos, pero no es fácil"

La cantante habló otra vez de su situación sentimental. Dijo que sigue con el cantante pero que la distancia hace muy difícil todo.
-Tini y Yatra-

“Siempre tuve relaciones a distancia, siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras", dijo Tini hoy en charla con Verónica Lozano.

La joven cantante enfrentó una vez más los rumores de ruptura con su pareja, Sebastián Yatra.

LEER TAMBIÉN: Tini Stoessel dará un show solidario por streaming a beneficio de la Cruz Roja Argentina

 Embed      

"Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos", agregó.

"Nunca lo dejé de seguir en las redes. Es mentira, pero sí el hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico que no tengamos tanto contacto. No tenemos la posibilidad de tomarnos un avión, vernos y hablar cara a cara. Obviamente que es difícil para los dos”, continuó.

"Estoy muy bien y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros", concluyó."Nunca lo dejé de seguir en las redes. Es mentira, pero sí el hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico que no tengamos tanto contacto. No tenemos la posibilidad de tomarnos un avión, vernos y hablar cara a cara. Obviamente que es difícil para los dos”, enfatizó Tini.

"Estoy muy bien y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros", concluyó.

LEER TAMBIÉN: >Sebastián Yatra lloró en un video: ¿pasó algo con Tini?

 Embed