PrimiciasYA
INTERNAS

¿Por qué Lionel Scaloni no quiere que su mujer viaje al Mundial Qatar 2022?

El Director Técnico de la Selección Nacional Argentina, Lionel Scaloni, reveló los motivos por los que prefiere que su mujer no vaya al Mundial Qatar 2022. ¿De qué se trata?
18 nov 2022, 18:43
lionel scaloni y su esposa.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Elisa Montero, su esposa, se mantiene en el anonimato, y el ex jugador de La Coruña y flamante DT del equipo celeste y blanco, dijo en una entrevista reciente qué piensa de que su familia asista a la Copa del Mundo.

image.png

“De mi familia no va a ir nadie, esperemos, un poco de calma, veremos más adelante”, manifestó el entrenador que le trajo a los argentinos la Copa América, y ahora perseguirá el sueño de sacar campeón al equipo que lidera Lionel Messi.

Por estas horas, Scaloni está definiendo si los jugadores Cristian Romero, Alejandro Gómez y Marcos Acuña continúan en carrera, dado que el entrenador manifestó que la idea es que todos los futbolistas lleguen al cien por cien, y por eso, quienes estaban con alguna duda por molestias fueron exigidos en el entrenamiento nocturno en las instalaciones de la Universidad de Qatar.

image.png

El palito de Mauro Icardi a la Selección de Scaloni, en medio de su reconciliación con Wanda Nara

Mauro Icardi tuvo su consagración futbolística allá durante 2018, cuando formó parte del seleccionado argentino de fútbol, sin duda lo que sueña todo futbolista, tras debutar en la cancha con la celeste y blanca en un amistoso frente a México.

Pero el sueño del pibe duró poco, porque tras algunos partidos el marido de Wanda Nara fue dejado de lado, no sin polémicos comentarios apuntando a que no lo querían en el combinado por su icardiada a su colega Maxi López.

Así, a horas del debut de Argentina en el Mundial de Qatar, Mauro Icardi deslizó un contundente comentario que muestra a las claras que según él debería haber sido convocado por Lionel Scaloni, si bien la Selección le ganó 5 a 0 a Emiratos Árabes en el amistoso previo a pisar la cancha mundialista.

Historia Mauro Icardi palo a la Selección Argentina de fútbol.jpeg

Curiosamente en medio de su estadía en las islas Maldivas, donde está intentando recomponer su matrimonio con Wanda Nara quien le pidió el divorcio, decidió abrir la interacción con sus seguidores de Instagram a través del sistema de preguntas y respuestas.

Y ante la consulta de quién es su favorito en la Copa del Mundo, Mauro Icardi respondió contundente con una fotografía suya vistiendo la celeste y blanca del período que fue convocado por la AFA. En tanto, en otras preguntas aseguró ser feliz, demostró su amor por el fútbol turco y se vanaglorió de haber jugado en el Inter de Milán, el PSG de París y el Galatasaray de Turquía.

image.png