Sin embargo, en la edición de Intrusos (América TV) de este viernes, Maite Peñoñori y Laura Ubfal aseguraron, contradiciendo las versiones de Luli, que la pareja está muy bien, y pasando por su mejor momento.
El angustiante pedido de Rodrigo de Paul en plena crisis con Tini Stoessel: "Le dijo a su madre que..."
En el último tiempo, la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel estaría atravesando una fuerte crisis: según trascendió, la pareja ya habría decidido separarse y lo comunicarán después del Mundial de Qatar 2022.
Y a esto se le suma el tenso presente con las autoridades del Atlético de Madrid y por eso le habría pedido a su madre, Mónica, que viaje a España a reconfortarlo.
En Socios del espectáculo (El Trece), Luli Fernández contó que, ante el duro presente que vive su hijo, le habría aconsejado “Hacé lo que sientas, si querés anunciarlo, anuncialo”, en referencia a los rumores de que estaría esperando al final del Mundial para confirmar su separación de la cantante.
“Rodrigo la habría llamado a su mamá y le habría expresado su angustia a consecuencia de no haber sido convocado a un partido con el Atlético de Madrid y posteriormente no fue titular y fue al banco”, añadió.