PrimiciasYA
Nueva perspectiva

Tras el accidente, Gimena Accardi contó un fuerte cambio que sufrió su vida

Gimena Accardi se cayó y debió ser operada del brazo y suspender la temporada. La actriz contó qué cambió en su vida a partir de este accidente. Enterate.
13 abr 2022, 12:45
accardi.jpg

En plena temporada de verano en Mar del Plata, Gimena Accardi sufrió un grave accidente- Mientras paseaba a su perro, se enredó con la correa y cayó al piso y sufrió una fractura multifragmentaria del extremo proximal de húmero por la que debió ser operada.

Por este motivo, se suspendieron las funciones de la obra "Una semana nada más" que protagonizaba junto a su pareja Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Ahora, recuperada -y apunto de volver al teatro- contó el cambió que le generó atravesar todo esto.

A través de sus redes sociales, la actriz contó que está muy sensible. "Ahora lloro todo el tiempo como las personas normales. Eu, literalmente, no me pasaba meses y meses sin llorar, no entendía como la gente lloraba todo el tiempo... Nota mental: exponer emociones no te hace débil, te hace fuerte", escribió.

"Mi psicólogo debe estar feliz de que yo pueda abrirme y largar mis emociones sin sentirme débil o tonta, mostrarme así es un gran paso para mí", sumó la actriz.

"La vida me hizo ser muy fuerte pero también me hizo que me armara una coraza dura e impenetrable. Parece que una triple fractura la rompió y no se va a cerrar ni con ocho clavos", ironizó.

"Nunca hago estas cosas, nunca me muestro vulnerable, ni me victimizo públicamente ni mucho menos, y no es esa la idea, sino, simplemente al revés. Es mostrarles que estoy emocionada, que estoy feliz y agradecida. Del otro lado siempre hubo mucha gente tirando mucho amor en la calle. Se resiente el amor y yo lo re agradezco", concluyó.

accardi.jpg

Gimena Accardi mostró cómo quedó su brazo tras la operación

Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico y debió ser operada. La actriz de la obra Una semana nada más se tropezó en la escalera al engancharse con la correa de la perra y sufrió una seria fractura en su brazo izquierdo.

Luego de la exitosa intervención y unos días sin dar señales en las redes sociales, Gimena Accardi compartió una historia en Instagram donde explicó en detalle cómo se encuentra. “Hola a todxs. Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir”, comenzó su mensaje la actriz.

image.png

Y detalló: “Primero, quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío, siendo mi enfermero de lujo encargándose de todo con amor, como siempre”. Además, también le dedicó sentidas palabras a los médicos que la atendieron: “También quiero agradecer a Pedro Hansing, el medico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo (fracturado en tres partes con desplazamiento), a todo su equipo de quirófano y a Carlos Trillo”.

image.png