PrimiciasYA
POLÉMICO

Trascendió cómo le dice Santiago del Moro a Lizy Tagliani, en medio del conflicto con Marcela Tauro

Ángel de Brito dio a conocer algunas declaraciones que Santiago del Moro hizo fuera del aire sobre Lizy Tagliani, envuelta en un escándalo por haberle mandado un mensaje al ex novio de Marcela Tauro.

10 abr 2024, 14:13
Trascendió cómo le dice Santiago del Moro a Lizy Tagliani, en medio del conflicto con Marcela Tauro

Esta semana en Intrusos (América TV), Marcela Tauro lanzó una frase contundente contra Lizy Tagliani. "Me clavó un puñal y sentí que no me lo merecía", dijo la panelista del programa de Flor de la V.

En LAM dieron a conocer, a partir del quiebre en la relación de Marcela con Lizy, Santiago del Moro decidió alejarse de la conductora de La Peña de Morfi. “La dejó de querer. Igual, nunca lo va a decir en público”, contó Ángel de Brito.

Ellos fueron compañeros en El Club del Moro, en la primera mañana de La 100 entre 2017 y 2019. Anteriormente, habían compartido Mañanas Campestres en La Pop. “Lo deja bien en claro en la radio cuando habla fuera del aire. Le dice ‘la desagradecida’”, añadió el periodista de América.

En ese momento, Marcela Feudale recordó: “Sé que cuando Lizy empezó en el Bailando a Santi no le cayó demasiado bien”.

Ante la intriga de las angelitas, la locutora detalló: “Porque ella agradecía como mucho esa oportunidad que se le estaba dando y él sentía que, todo lo que él le había dado, que era muchísimo, la radio y demás, no lo estaba teniendo en cuenta”.

“Que la llegada al Bailando se produce a raíz de él, en aquel momento”, remarcó La Enana en relación a la participación de Lizy Tagliani en ShowMatch en 2014 y 2019.

Embed

El curioso mensaje que Lizy Tagliani le envió a Marcela Tauro tras desatarse el escándalo

En últimas horas se destapó un escándalo inesperado. Marcela Tauro admitió haber tenido un conflicto personal con Lizy Tagliani donde la humorista habría intentado seducir a su pareja el mismo día del fallecimiento de su madre.

Al hacerse pública la noticia, comenzaron las especulaciones y Lizy se comunicó con Marcela al respecto. Si bien la periodista eligió no responder el mensaje, decidió compartirlo con Ángel de Brito y él mismo lo expuso al aire de LAM (América).

Con su celular en mano, el conductor comenzó a leer el textual y expresó: “Hola, hermosa. Todos me preguntan de una puñalada, que si me quise levantar a Martín. Creo que he sido siempre muy repuesta con él, es más siempre que hablé con Martín lo pensé como tú pareja y siempre estuviste en nuestras charlas para vernos y todo".

"Me enteré que habían estado separados en el casamiento de Fer, cuando te hice la broma con Fede Hoffman. Bueno, sea lo que sea te quiero pedir disculpas porque has sido buena compañera conmigo, más allá de que siento que nada de eso pasó. Te mando un beso enorme”, cerró.

De esta manera, quedaron en evidencia las palabras que Lizy tuvo hacia su colega y Ángel aprovechó para dar su filosa opinión: “Yo creo que Tauro mañana la acribilla en Intrusos, a mí suena muy freezer este mensaje, la verdad Lizy te adoro pero no me suena a disculpa sincera para nada”.

Embed