PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Trasladaron a Felipe Pettinato a una clínica psiquiátrica

El joven, Felipe Pettinato, dejó la clínica Zabala para ingresar a un centro de salud mental, según contaron en Intrusos.
19 may 2022, 14:50
felipe.jpg
Embed

En la noche del lunes se desató un incendio en el departamento que habitaba el hijo de Roberto Pettinato, en el barrio porteño de Belgrano que terminó con un muerto, Melchor Rodrigo, un neurólogo de 44 años amigo del joven.

Tras el siniestro, Felipe fue trasladado al Hospital Pirovano, donde le realizaron las primeras curaciones, y luego a la clínica Zabala.

Según trascendió, el hijo del ex Sumo habría sufrido un brote psicótico en su departamento, en medio del incendio.

Una amiga de Felipe contó que tomaba mediación psiquiátrica porque tenía problemas para dormir.

image.png

La palabra de Roberto Pettinato tras la tragedia

El conductor Roberto Pettinato, que transita el covid en su domicilio, envió un mensaje a sus compañeros de radio y habló sobre el grave episodio que tuvo como protagonista a su hijo Felipe Pettinato y que terminó con una víctima fatal.

"Lamento enormemente lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados. Esto ha sido una tragedia que nadie espera jamás que suceda en las vidas de uno", indicó el conductor.

image.png

"Al comienzo del programa de ayer, me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias, del cual no tenía información precisa y dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe", explicó con todo preocupado.

Y argumentó: "Les digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia, y a disposición de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia".

"Espero que sepan comprender mi ausencia en estos días pero es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir, es así", cerró Pettinato.

     

 

Se habló de