Y apuntó contra su compañera sin vueltas: "Y sale esta piba la Tora a los gritos: no boludo, vos no comes, comete la salchicha".
"Pero, ¿quién sos? ¿Tora de qué? Gringa de qué? Si es más morocha que un chorizo", arremetió polémico Alfa. Y agregó muy enojado: "¿Gringa de dónde? Rubia teñida, me vas a gritar a mí, pero quién sos...".
La furia de la Tora por que no se fue Agustín en Gran Hermano 2022
Lucila Villar, La Tora, dejó en claro su deseo: que se vaya Agustín Guardis y que no quedaran Mora y Juan en la última definición de placa, que terminó dejando a la joven de 21 años fuera de la casa.
La Tora, después de que Agustín se imponga en la gala de eliminación y quedara exento de la placa, no pudo disimular su cara de enojo y fiel a su personalidad así lo expuso en pleno vivo.
“¡Quería que se vaya Agustín, loco! Eso es lo que pasó, no que quedaron ellos en placa”, exclamó la participante ante la consulta de Santiago del Moro al verla un tanto fastidiada.
“Igual como ustedes saben, acá elige la gente y veremos a quién le toca ahora agarrar la valija”, le explicó luego el conductor.
Finalmente, Mora resultó la tercera eliminada de la casa -obtuvo el 60,07% de los votos mientras que el taxista fanático de San Lorenzo logró el 39,93%-.