El ex Gran Hermano Agustín Guardis disparó contra Santiago del Moro
“¡No le va bien! ¡Nosotros hacíamos 30 puntos de rating de pico! ¡Furia hacía 25 puntos de rating!”, remarcó Guardis, que reveló que “todos los chicos que fueron a la tribuna, fueron gratis. No le pagan por ir ahí. Fueron, como Juan, a buscar una oportunidad más, a tratar de resolver algo más”.
“Si querés que vayan, tenés que garpar”, le dijo a Del Moro. Tras un cruce con Hermida, Guardis aseveró que no iba a hablar más de Santiago del Moro ‘porque si no nos vamos a ir al car…’, y reveló que su padre “casi lo ca… trompada al conductor”.
“Una cosa es que vos entras al programa, te hacés famoso y te abre las puertas. Fenómeno. Después algunos quedan y otros no. Ahora no nos rasguemos las vestiduras diciendo ‘Nosotros los ayudamos, los contuvimos siempre’. ¡Tres años después te acordás, cuando el tipo te vino a llorar a la puerta del canal, que no tiene nada para hacer!”, cerró.