En los últimos días, los nervios están crispados en la casa de Gran Hermano 2024 porque los participantes se están quedando sin alimentos.
Un grito logró desestabilizar a todos en la casa y reavivó un tema que tiene a los jugadores en tensión permanente en Gran Hermano 2024.
En los últimos días, los nervios están crispados en la casa de Gran Hermano 2024 porque los participantes se están quedando sin alimentos.
A eso se suma que hicieron una pésima compra semanal. Sandra y Selva, que manejan la cocina, tiene que hacer malabares para poder hacer rendir los ingredientes.
Lo que más falta en la casa es carne. De hecho, hace unos días, Tato fue duramente cuestionado por haber preparado un plato con una porción de carne picada cuando es algo que escasea y es importante dosificar.
En las últimas horas un grito reavivó el conflicto en el juego por la administración de los alimentos. Un fan del programa fue hasta las inmediaciones de los estudios de Telefe para alzar su voz y lanzar una acusación fuerte contra Devi.
"Devi dejá de comer a escondidas", fue la frase que retumbó en la casa más famosa del país.
Casualmente, esa acusación es la que ha recibido Tato de parte de algunos de sus compañeros. Por esa razón, el grito podría ser de un fanático del uruguayo.
Al momento del grito, Devi estaba en la galería cuando eso ocurrió, al igual que Selva y Eugenia. De inmediato, los participantes ingresaron para no correr riesgo de recibir una sanción por parte del Big.
Hay un tema que preocupa y mucho a todos en Gran Hermano 2024, la falta de comida. Los nervios de los participantes están crispados por la falta de insumos en la casa más famosa el país.
Selva Pérez explotó contra Santiago Algorta porque usó carne para preparar una comida y no recordó que es un ingrediente que escasea.
"Fue solo un pedacito de carne...", se defendió el uruguayo. "Pero no hay... no hay, Tato!", le dijo su compatriota y mencionó que ella viene restringiéndose en el uso de carne para cocinar por solidaridad con el resto.
"Ayer los dos pasteles los hice con un puñadito de carne picada para no gastarme el paquete entero y tenerlo para otra comida. El guiso de lentejas lo hice con un pedacito de carne para no gastar", detalló Selva.
"Vos sabía esto... y te chupó un huev.... ¡Tenés que pensar en el resto!", sumó Eugenia, en sintonía con los dichos de la uruguaya. "Tenés razón", fue la reacción de Tato, que no quiso entrar en una polémica.