PrimiciasYA
NOCHE DEBUT

Canta Conmigo Ahora: Marcelo Tinelli presentó al jurado y marcó una diferencia, que traerá polémica

El conductor, Marcelo Tinelli, estrenó su nuevo programa, Canta Conmigo Ahora, con un jurado integrado por 100 artistas.
25 jul 2022, 23:45
Cristian Castro.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Marcelo Tinelli debutó en El Trece con un nuevo programa, Canta Conmigo Ahora. Con un impactante show de apertura, que encabezó Pablo Lescano interpretando Me vas a extrañar, el conductor dio inicio a la primera gala del certamen.

Embed

El animador ingresó al estudio de la mano de su hijo, Lolo. Después de unos minutos, El Cabezón presentó al jurado y lo hizo de una forma particular, que seguramente traerá polémica.

Tinelli le dio una especial bienvenida a algunos de los integrantes del jurado (como ocurrió con Cristian Castro, El Puma Rodríguez, Cande Tinelli y Coti Sorokin), quienes se pararon a su lado, a otros los saludó a la distancia (como fue le caso de La Bomba Tucumana y Locho Loccisano).

Embed

Por una cuestión de tiempo, ya que son 100 artistas los encargados de evaluar a los participantes, el conductor de Canta Conmigo Ahora presentó al resto de los integrantes con un video, donde solo algunos hablaron ante cámara.

Con el correr de los minutos, Tinelli fue deteniéndose en los distintos artistas para conocer su parecer sobre las actuaciones. Como era de esperar, en los primeros planos se lucieron las figuras centrales: Coti Sorokin, El Puma Rodríguez, Cristiana Castro, La Bomba, Locho Loccisano y Cande Tinelli.

image.png

Canta Conmigo Ahora: el impactante look de Cristian Castro

Marcelo Tinelli se puso al frente de Canta Conmigo Ahora (El Trece), un formato de éxito internacional. En el arranque del programa, el conductor presentó a las grandes figuras que forman parte del jurado (integrado por 100 artistas).

"Es mexicano pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Es uno de los referentes de la canción melódica y pop a nivel mundial. Un lujazo tenerlo acá", resaltó el animador, al momento de presentar a Cristian Castro.

Embed

El interprete de Azul, Por amarte así, Lloviendo estrellas, Lorran las Rosas, Así era ella, entre otros hits, deslumbró a todos con un look. ¿Qué eligió para la primera gala? Un traje con detalles bordados, en tonos mostaza, ocre y dorado. El pelo, al tono.

cristian-castro-2022.jpg