PrimiciasYA
Prendido fuego

"Unas ganas de rellenarte la...", la frase picante del esposo de Noelia Marzol al ver su foto antes de dar a luz

La modelo Noelia Marzol está a punto de dar a luz a su segundo hijo y su esposo, el futbolista Ramiro Arias, sigue prendido fuego.
2 dic 2022, 10:03
Unas ganas de rellenarte la..., la frase picante del esposo de Noelia Marzol al ver su foto antes de dar a luz
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de tener que hacer reposo antes de dar a luz a Alfonsina, Noelia Marzol compartió una propuesta muy indecente que le hizo su esposo, el futbolista Ramiro Arias cuando vio una foto de ella en una red social.

La rubia compartió una curiosa storie en donde se puede ver una conversación divertida con su pareja, la cual despertó cientos de reacciones por medio de los fanáticos que la siguen en sus redes sociales.

Noelia Marzol.webp

“Unas ganas de rellenarte la panza me dan”, le escribió Ramiro a Noelia cuando vio una foto de ella con la camiseta de la Selección Argentina en pleno Mundial Qatar 2022.

Noelia Marzol le contestó: “Pero ya está llena”, se puede leer en el posteo y arriba de la fotografía comentó: “¿Qué dice?”, escribió la actriz de Sex.

Cuál es el sexo del bebé que espera Noelia Marzol

Noelia Marzol espera su segundo hijo junto a Ramiro Arias y esta vez tendrá una nena a la que llamará Alfonsina.

La actriz y bailarina, que espera su primera hija junto al futbolista Ramiro Arias, con quien ya tiene un hijo varón, se toma una licencia durante el último período del embarazo para esperar tranquila a su futura hija, a la cual llamará Alfonsina.

Noelia Marzol