PrimiciasYA
DECISIONES

Verónica Lozano explicó cómo será la particular fiesta de 15 de su hija Antonia: "Me está volviendo loca"

La conductora Verónica Lozano expresó cómo vive estos meses previos a que su hija Antonia cumpla 15 años y lo que será ese evento tan especial.
4 dic 2023, 11:45
Verónica Lozano explicó cómo será la particular fiesta de 15 de su hija Antonia: Me está volviendo loca

Hace unos días, Verónica Lozano exponía cómo iban las charlas con su hija Antonia de cara a lo que será su festejo de cumpleaños número 15 en junio de 2024.

Lo cierto es que la conductora del programa Cortá por Lozano dio detalles de cómo será la particular fiesta de 15 de su hija, fruto de su amor con el empresario Jorge Corcho Rodríguez.

La animadora de Telefe dio detalles de cómo será la “comunitaria” fiesta con la que sueña su hija junto a otras amigas y que esta falta de definición de su hija sobre si quiere o no un gran festejo le está trayendo algunos inconvenientes en cuanto a la organización.

“Me preguntaban si Antonia quería una fiesta de 15. Por el momento, no. Me está volviendo loca. Hay días que dice que sí y otros días que dice que no. Pero cuando dice que sí, dice que sería una fiesta comunitaria, con otras amigas”, reconoció Verónica Lozano.

Y admitió: “Hay que encontrarle el punto justo, que tu hijo o hija tenga la confianza suficiente, pero sin perder los bordes de la paternidad o la maternidad, que es lo más complejo”.

veronica lozano antonia hija.jpg

Verónica Lozano descolocó a todos: se sacó las extensiones en vivo y mostró su pelo real

En Cortá por Lozano, Telefe, se vivió un momento desopilante al aire. Un debate en el panel derivó en una actitud inesperada de parte de la conductora del programa, Verónica Lozano.

El experto en policiales Mauro Szeta preguntó cuál era la diferencia entre una extensión de pelo y una peluca. La presentadora mencionó que ella siempre tiene extensiones y no dudó en sacárselas para ser totalmente gráfica.

“Yo te la voy a mostrar en vivo. No me importa nada”, exclamó Verónica Lozano, mientras sus compañeros se dividían entre quienes la alentaba y quienes le decían que no lo hiciera. "No tengo problema", acotó la conductora y pasó a la acción.

Finalmente, la figura de Telefe se sacó las extensiones, desfiló y lució su hermosa cabellera, aunque -obviamente- más corta. Sus compañeros la aplaudieron y destacaron su arrollador desparpajo.

Embed

     

 

Se habló de