PrimiciasYA
EMOTIVO

Verónica Lozano volvió al piso de su programa tras el accidente en Aspen

La conductora, Verónica Lozano, regresó al estudio de Cortá por Lozano después de haberse caído de una aerosilla en una centro de esquí.
21 mar 2022, 17:34
veronica-lozano.jpg

El 7 de marzo, Verónica Lozano volvió a la conducción de su programa, Cortá por Lozano, a un mes del accidente que protagonizó en un centro de esquí en Aspen.

La figura de Telefe salió al aire desde su casa y se mostró muy emocionado, en medio de la recuperación tras haberse fracturado los dos tobillos.

Embed

Este lunes, Verónica estuvo en el piso de Cortá por Lozano. La conductora le agradeció a Paula Chaves, que la reemplazo en sus vacaciones y en los días posteriores desde el accidente.

"¡Hola a todos y a todas! ¡No lo puedo creer! ¡Tenía muchas ganas de volver!", expresó en la apertura del programa.

"Paula sos un encanta y la has remado un montón. Eran dos semana y hoy estás acá", le dijo Verónica a Paula. "¡Para mí fue un lujazo! ¡Vos sos la gran capitana acá!", resalto la modelo.

El impactante video de la caída de Verónica Lozano en Aspen

Verónica Lozano sufrió un accidente en un centro de esquí en Aspen, donde se encuentra vacacionando junto a su hija, su pareja, El Corcho Rodríguez, y un grupo de amigos.

A las pocas horas, se conoció un video impactante del momento exacto de la caída.

Embed

En la grabación, se observa que la aerosilla frena de forma abrupta y, desde una altura considerable, la conductora de Cortá por Lozano cae a la nieve.

"¡Estoy vida de Milagro!", fueron las palabras de Verónica luego del dramático accidente.