PrimiciasYA
Martín Fierro

El homenaje a Diego Maradona: la estrategia de Telefe para que Claudia Villafañe y Verónica Ojeda no se crucen

El homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro: la estrategia de Telefe para que Claudia Villafañe y Verónica Ojeda no se crucen. Enterate.
16 may 2022, 08:58
claudia-y-veronica.jpg

La entrega de los Martín Fierro tuvo un homenaje a Diego Armando Maradona por su paso por la tele con el recordado ciclo La Noche del Diez. A la ceremonia por esto estuvo invitada Claudia Vilfafañe y Verónica Ojeda que fue con Dieguito Fernando.

“Cualquier homenaje queda chico", dijo Marley antes de comenzar con esta parte de la ceremonia. Lo que hizo Telefe, los organizadores de la entrega, montaron una estrategia para que Claudia y Verónica no se cruzaran.

A la madre de Dalma y Gianinna -que además fue ganadora de Masterchef celebrity- la pusieron en una mesa adelante junto a la gente de ese programa. En cambio, Verónica y Dieguito estuvieron en una en la otra punta al fondo.

Claudia se emocionó hasta las lágrimas al finalizar el video del homenaje al ex jugador, que murió en noviembre de 2020, y fue consolada por Santiago del Moro. Ojeda aplaudió de pie al padre de Dieguito Fernando, que no dudó en levantar los brazos ante el cántico de "¡Diego! ¡Diego!", agradeciendo el cariño.

Valeria Lynch fue la encargada de entonar ese verdadero himno del homenaje y todo el auditorio la acompañó.

Embed

Martín Fierro 2022: la emoción de Dieguito Fernando en el homenaje a Diego Maradona

Como no podía ser de otra manera, quien tuvo su homenaje fue Diego Maradona, el astro del fútbol que falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años.

Valeria Lynch fue la artista invitada a ponerle su voz al emotivo video con imágenes del Diez en la cancha y en televisión. "Me das cada día más", entonó con su típica fuerza la artista.

Dieguito Fernando, hijo de Diego, estuvo en la ceremonia acompañada por su mamá, Verónica Ojeda, y su pareja, Mario Baudry. Sobre el final del video se lo vio muy emocionado al pequeño junto a su mamá. Todos los presentes entonaron el clásico "Olé, olé, olé, Diego, Diego" tras las imágenes.

Quien también se mostró conmovida fue Claudia Villafañe, que tuvo dos hijas con el Diez, Dalma y Gianinna. Hubo también otro homenaje a los fallecidos en estos últimos tres años.

image.png