PrimiciasYA
INTRUSOS

Verónica Ojeda reveló cómo fue el reencuentro con las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe en Nápoles

Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, contó cómo fue el encuentro entre todos los hijos de Diego Maradona en Nápoles donde se inauguró el espacio Diego Vive en homenaje al astro del fútbol.

31 may 2024, 15:40
Verónica Ojeda reveló cómo fue el reencuentro con las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe en Nápoles

Los hijos de Diego Maradona se reunieron todos juntos luego de algunas diferencias en público y fue por un motivo más que especial en recuerdo del astro del fútbol al inaugurarse Diego Vive en Napóles, un espacio ambientado especialmente para recordar al astro del fútbol.

En el evento en Italia dijeron presentes Diego Junior, Dalma y Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y las ex parejas de Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

Al regresar a la Argentina, Ojeda habló desde el aeropuerto de Ezeiza con el programa Intrusos, América Tv, y dio detalles de cómo vivió ese reencuentro con las hijas del Diez y Villafañe, tras las evidentes diferencias que tuvieron en los últimos años.

Embed

"Dieguito estaba súper, voy a hablar por él y por mí, cada uno que hable por la experiencia que pasó", comenzó Verónica. Y remarcó que fue todo "súper respetuoso con Claudia y las chicas, súper bien".

"Vi a Cristiana (Sinagra) y a la mamá de Jana también, respeto, saludo y nada más", continuó la madre de Dieguito. Y se emocionó al hablar del rol central que tuvo su hijo de 11 años en el evento en recuerdo de Maradona.

"Cada uno defiende lo suyo, Dieguito cerró la conferencia de prensa, es un hombre ya, no es más mi bebé", dijo casi entre lágrimas.

Y sobre la postergación de fecha del inicio de juicio por la muerte de Diego, que en principio iba a comenzar a principios de junio y se pasó para octubre, Verónica comentó con mucho lamento: "Me cayó como un balde de agua helada".

maradona hijos diego vive.jpg

El especial pedido de Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda a la Justicia por el cuerpo de Diego Maradona

Dalma y Gianinna Maradona, hijas de Diego Armando Maradona, solicitaron a la Justicia llevar el cuerpo del astro del fútbol a un mausoleo en Puerto Madero.

El planteo también contó con el apoyo de Verónica Ojeda y aún no fue respondido por los jueces que investigan las causas de la muerte del Diez, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

El juicio tiene a ocho imputados que atendieron médicamente a Diego Maradona en su último tiempo en vida, y las audiencias se darán en el Tribunal N°3 de San Isidro.

De esta manera, pidieron formalmente trasladar el cuerpo del ídolo del cementerio Jardín de Bella Vista en San Miguel donde está sepultado a un nuevo proyecto llamado Memorial del Diez, un nuevo mausoleo.

El mismo se ubicará en la zona porteña de Puerto Madero. Según publicó Infobae, en la presentación a la Justicia se fundamentó que se trata de “un lugar mucho más seguro que el actual”, “para que todo el pueblo argentino y los ciudadanos del mundo puedan rendir homenaje a quien fuera el máximo ídolo argentino”.

El documento cuenta con las firmas de las propias Dalma, Gianinna y Ojeda y ahora la Justicia deberá dar lugar o no a la solicitud de la familia de Maradona.

Diego Maradona