Este jueves 13 de febrero Dieguito Fernando Maradona cumple 12 años y dio por primera vez una nota junto a su mamá, Verónica Ojeda, para el programa DDM (América) conducido por Mariana Fabbiani.
En un móvil con DDM, Verónica Ojeda y Dieguito Maradona hablaron sobre los festejos de cumpleaños y el vínculo actual con sus hermanos.
Este jueves 13 de febrero Dieguito Fernando Maradona cumple 12 años y dio por primera vez una nota junto a su mamá, Verónica Ojeda, para el programa DDM (América) conducido por Mariana Fabbiani.
Algo tímido, pero muy contento por día especial, el hijo de Diego Maradona contó que esperaba a sus amigos con una gran fiesta temática gamer. "Estoy muy emocionado", aseguró.
En medio de los detalles de la fiesta, la conductora también le consultó al adolescente por la relación con sus hermanos y si alguno estaría presente para el festejo de cumpleaños.
Fue entonces, que Verónica tomó la palabra y explicó: "Junior está en Italia, Jana también, porque tuvimos unas cosas que hacer allá y viajó en forma urgente".
De todas formas, resaltó la buena relación que existía entre ellos y Dieguito. "Están constantemente hablando, arreglando situaciones de un montón de cosas, porque no es todo color de rosa en el mundo Maradona. Hay un mucho que resolver", admitió.
"Tenemos que estar más unidos que nunca, hablamos mucho. Estamos unidos por esa causa en común y lo vamos a estar siempre. Justicia por Diego siempre", concluyó aunque sin mencionar a Dalma y Gianinna.
Este miércoles se realizó la primera audiencia del juicio contra la enfermera Gisella Madrid por la muerte de Diego Armando Maradona y su hijo Dieguito Fernando compartió un desgarrador pedido de justicia por su papá.
Dieguito es el hijo menor del ídolo del futbol, fruto de su relación con Verónica Ojeda, y en sus redes sociales posteó un tierno recuerdo de ambos, el cual acompañó con su sentido mensaje.
“Hoy comienza el juicio por la muerte de mi papá. Es difícil entender todo lo que ha pasado, pero lo que más deseo es que se haga justicia", comenzó escribiendo el chico que tiene tan solo 11 años.
Además, expresó: “Mi papá fue una persona muy importante, pero para mí fue simplemente mi papá y quiero que su partida tenga la verdad que merece”.
“Pido justicia, no solo por él, sino por el amor que siempre nos unió. Que pueda descansar en paz sabiendo que la verdad salió a la luz”, finalizó.