PrimiciasYA
EL DESTINO

Verónica Vieyra contó la impensada manera en que conoció a su pareja

La actriz Verónica Vieyra contó cómo fue que vio por primera vez a Claudio Sobredo, el abogado con quien está en pareja desde 2014 y ese primer flechazo que tuvo.
31 jul 2022, 11:00
Verónica Vieyra contó la impensada manera en que conoció a su pareja

Tras la conflictiva separación de Silvestre, Verónica Vieyra contó por primera vez cómo conoció a su pareja en 2014, el abogado Claudio Sobrado, quien es diez años menor.

Fue en charla con el ciclo Mamás felices donde la actriz contó cómo se unieron los planetas para conocer a su pareja en medio de los carnavales.

“Hace ocho años que estoy en pareja”, explicó la actriz. “¿Y es el amor de tu vida?”, le preguntó la conductora. Y Verónica Vieyra contestó: “¿Y vos qué creés? La verdad es que es un amor de esos que te imaginás, soñás, pero que creés que no suceden, un amor sano, tranquilo y él es muy buen compañero”.

Embed

Y recordó cómo se dio conocerlo: “Estaba tomando un tecito con una amiga era un sábado a la noche y yo, mientras armábamos una producción para teatro estaba en jogging y sin arreglarnos. En eso me llama mi hija, y me dice que vayamos al carnaval, que había conseguido unos trajecitos para ir, y nosotras estábamos así nomás, tipo pijamada; pero me convenció y fuimos”.

“Subimos unas gradas y cuando estoy bajando, veo un pelado de espaldas y le digo a mi amiga: ‘Este es el amor de mi vida’. Cuando lo vi de frente no lo podía creer; era re lindo, tenía unos ojazos, y dije: ‘Ay Dios’; me quedé como una boba, callada, me reía sin saber qué decir”, detalló la actriz.

Y aclaró: “Como a las dos semanas nos volvimos a ver en el carnaval. A esta altura uno está distinto también, igual él tiene diez años menos que yo. Antes ellos estaban con chicas diez años menores y ahora nosotras estar con chicos más jóvenes”.

veronica vieyra.jpg

Silvestre sobre su separación de Verónica Vieyra: "Me dejó en la calle"

Silvestre estuvo en Debo decir y recordó su conflictivo divorcio con Verónica Vieyra, con quien estuvo en pareja durante 14 años y se separó en 2010.

"Lo que más me complicó es la traición y la mentira. De mi última ex, por ejemplo, que prácticamente me dejó en la calle. Se quedó con todas mis propiedades, con el trabajo de 60 años, es muy duro eso", precisó el cantante.

Y remarcó sobre los comentarios que soportó: "Y encima recibir críticas. Además de que me dejaron en la calle recibí críticas por distintas declaraciones".

"Por eso digo no es tan fácil cargarse sobre los hombros o descargarse esa mochila terrible que es la crítica destructiva", siguió Silvestre. Y cerró sobre aquella separación que fue muy dura: "Me quedé sin nada, tuve que empezar de nuevo".

Embed

     

 

Se habló de