Virginia Gallardo se sumó a la moda de los chips y en las últimas horas anunció que se colocó uno en su cuerpo para retrasar el envejecimiento.
Virginia Gallardo se sumó a la moda de los chips y en las últimas horas anunció que se colocó uno en su cuerpo para retrasar el envejecimiento.
La panelista de Socios del espectáculo (El Trece) comentó la novedad desde su cuenta de Instagram y grabó un video junto al doctor que le hizo el procedimiento donde contó qué fue lo que pasó para tomar la decisión.
"Hicimos análisis previos y te pongo al chip porque en tu caso estás baja de testosterona. Dura unos cinco meses, libera una testosterona natural durante ese tiempo", indicó el médico.
Virginia Gallardo se sumó así a esta nueva moda a la que ya eligieron varios famosos y contó en un posteo cómo funciona este dispositivo, que tiene como objetivo aumentar la líbido para retrasar el envejecimiento.
“Como parte del proceso de envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”, explicó Virginia Gallardo en Instagram.
“Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empieza a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en nuestro cuerpo. Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”, finalizó la panelista.
La escultural modelo y ex vedette Virginia Gallardo compartió en sus redes una serie de las más dulces postales de su hija Martina, de dos años y medio, en una consulta al pediatra.
Si bien en un primer momento generó preocupación entre sus casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, al leer el posteo fue la propia Gallardo quien llevó tranquilidad a todos.
"Gracias a todos x el aguante. Y a los médicos siempre", comenzó escribiendo la rubia para inmediatamente explicar: "Estas fotos son ilustrativas de otra visita, pero como muchos de ustedes, tengo entendido, hay un virus dando vueltas y en esta oportunidad nos toco a nosotras", refiriéndose a la salud de Martu, como la llaman cariñosamente.
En tanto, ya hacia el final del post, Virginia Gallardo llevó tranquilidad asegurando: "Espero pase rápido, estamos en recuperación pero nos volvemos a ver prontito".
Claro que no pasaron mas de unos segundos para que la bailarina recibiera una catarata de corazones y mensajes de aliento para la pequeña Martina, como los de Ailén Bechara o Floppy Tesouro, entre muchísimos otros.