Primicias
El Cabaret

Wanda divide al PSG y Messi sigue con la vendetta a Icardi

El diario francés L’Equipe responsabiliza a Lionel Messi por el alejamiento de Leandro Paredes y Ángel Di María de Mauro Icardi. Todo tendría que ver con la amistad que el rosarino aún mantiene con Maxi López.
19 sept 2019, 10:00
Wanda Nara Lionel Messi

Para los medios internacionales como L’Equipe y La Gazzeta dello Sport, el escándalo que hay en el vestuario del Paris Saint Germain: “No tiene precedentes en la historia del fútbol francés”.

Y en la novela, hay incluidos cuatro jugadores argentinos: Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Pares y Lionel Messi.

“Tenemos confirmado que el jugador del Barcelona fue quien llamó a sus compañeros de la Selección Argentina para pedirles que ‘se mantengan alejados de Icardi’", afirman los diarios.

 Embed      

¿El motivo? Leo es muy amigo de Maxi López, el ex marido de Wanda Nara, y padre de tres de sus 3 hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. "Nunca le va a perdonar que el delantero le haya robado la mujer a su amigo", agregan los medios extranjeros.

La incorporación de Icardi al PSG parecía ser una gran noticia para el equipo francés, quien además de retener a Neymar tiene entre sus filas a jugadores como Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Pero lo que en un principo asumaba como una solución para jugar la Champions League, se convirtió en un problema. “Los jugadores Di María y Paredes no quieren perder el visto bueno de Messi al momento de ser convocados a la Selección Nacional. Y como para Lionel, Icardi es el culpable de la separación de Wanda con Maxi, no dudó en levantar el teléfono y llamar a sus compañeros para que le hagan un vacío a Mauro”, relata el diario francés L’Equipe.

 Embed