PrimiciasYA
CONTRADICTORIO

Wanda Nara anunció la separación y Mauro Icardi habló de sus ganas de tener otro hijo ¿En qué quedamos?

A pesar de que Wanda Nara haya confirmado la separación, Mauro Icardi publicó que quiere volver a ser padre junto a la empresaria, pero luego borró la publicación.
22 sep 2022, 19:31
Wanda Nara y MAuro Icardi separados.jpg

El ex París Saint-Germain abrió la cajita de preguntas de Instagram, y cuando un usuario le consultó “¿Cómo se llaman tus hijos?”, aseguró: “Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella En un futuro no muy lejano vendrá... ‘G’. Solo les dejo la letra con la que empieza”, desmintiendo su divorcio, y planteando su deseo de volver a ser padre junto a Wanda.

MAuro icardi separación 2.jpg

Pero el jugador ahondó más sobre el tema, y cuándo le preguntaron: “¿Tenés ganas de que llegue el varón?”. "Pronto”, puso, junto a un emoji de un bebé y mencionando a su esposa.

Además, fue consultado sobre si enamoraría de otra mujer, y respondió: "Tengo a la mejor mujer y la mejor madre", arrobando a la investigadora de ¿Quién es la máscara? (Telefe).

Mauro Icardi borró los mensajes de su red social, luego de que Wanda anuncie la separación.

MAuro icardi separación 3 jpg.jpg

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "Me resulta muy doloroso vivir este momento"

Desde hace un par de días que se viene hablando de una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La distancia entre ellos parece haber desencadenado una ruptura, que -al parecer- sería definitiva.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la botinera compartió un mensaje contundente, en el cual hace referencia a su vínculo con el jugador y el padre de sus dos hijas.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pera dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", comenzó diciendo Wanda en el posteo.

wanda wanda.jpeg

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido pueden entender no solo por mí, sino también por nuestros hijos", finalizó.

Antes, la rubia le respondió a una seguidora, que le preguntó: "¿Hace cuántos años que estás casada con Mauro?". "Estuvimos 9 años", precisó la botinera, dejando en evidencia que estaría distanciada del jugador.

wanda nara.JPG

     

 

Se habló de