PrimiciasYA
Photoshop sí, retoques no

Wanda Nara explicó los motivos por los que nunca se haría una cirugía estética

Wanda Nara explicó los motivos por los que prefiera hacerse retoques digitales antes de entrar a un quirófano por una cirugía estética. Enterate.
12 ago 2022, 13:04
wanda.jpg

Wanda Nara es una mujer muy activa en sus redes sociales. La empresaria de 35 años suele publicar muchas muchas fotos sensuales de cada rincón de su cuerpo y muchas acusan que hace abuso del photoshop.

Pero la mamá de 5 hijos: tres con Maxi López y dos con Mauro Icardi, contó o justificó de alguna manera, porque ella prefiere eso a someterse a una operación estética.

Wanda abrió la chance a sus seguidores de hacerle preguntas por medio de Instagram, y hubo uno que le consultó si ella es "pro cirugías". Entonces, la hermana de Zaira aclaró que jamás entraría a un quirófano por este motivo.

La rubia explicó que tras haberse convertido en mamá tomó la decisión de no poner en riesgo su vida. "Después de ser mamá, no entraría nunca a un quirófano por algo estético".

"Me da pánico, las 5 personitas más importantes de mi vida esperando fuera por si pasa algo", concluyó desde Ibiza.

wanda.jpg

Cómo está hoy la relación entre Wanda Nara y su ex, Maxi López

Después de años de incesante enfrentamiento mediático y legal tras el escandoloso divorcio entre Wanda Nara y Maxi López allá por 2013 por las reiteradas infidelidades del futbolista, según supo contar la rubia, irónicamente la relación entre ambos dio un radical vuelco precisamente el año pasado en pleno Wandagate.

Por aquel entonces, López se acercó a su ex para ponerse a disposición y darle una manos no sólo con los tres hijos que tienen en común -Benedicto, Valentino y Constantino-, sino también con las dos nenas -Francesca e Isabella- que tuvo con Mauro Icardi mientras ella resolvía sus problemitas conyugales con la China Suárez como la causante de su crisis matrimonial. Fue así que a partir de ese noble gesto, Wanda Nara fumó la pipa de la paz con Maxi López y la relación comenzó a restablecerse, sobre todo con los chicos.

Así las cosas, por estas horas claramente convulsionadas en la vida de Wanda Nara, aunque ahora por su enfrentamiento con la ex empleada que denunció falta de pago y maltrato entre otras cuestiones, la empresaria dejó en claro desde sus historias virtuales el gran momento que atraviesa su relación con el papá de sus hijos varones ante la curiosidad de sus más de 13 millones de seguidores.

Primero, ante el pedido de su fandom para que muestre más a los chicos como lo hacía antes, Nara compartió un captura de una videollamada con uno de ellos, revelando que actualmente están con Maxi López. Luego, frente a la pregunta de si está feliz cuando los chicos están con su papá, Wanda no dudó en compartir otra captura de una conversación de whats app con Benedicto desde la casa de su papá.

Por último, ante la directísima pregunta de si es verdad que se lleva muy mal con Maxi, la mujer de Icardi apeló a otra captura pero esta vez de una conversación con Maxi López, quien le mandó una foto con el mayor de sus hijos en común y le cuenta que los otros dos chicos se estaban bañando para demostrar la excelente relación que lograron establecer después de años de feroz enfrentamiento.. ¡Que les dure!

image.png

     

 

Se habló de