En Puro Show (El Trece), Wanda Nara se refirió a su vínculo con Martín Migueles, luego de que a comienzos de año confirmara públicamente que la relación había llegado a su fin.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Wanda Nara habló en Puro Show sobre su vínculo con Martín Migueles tras la separación y aclaró cómo vive la relación en medio de la causa judicial.
En Puro Show (El Trece), Wanda Nara se refirió a su vínculo con Martín Migueles, luego de que a comienzos de año confirmara públicamente que la relación había llegado a su fin.
"Sigo sola", aseguró la conductora de MasterChef Celebrity después de que la vieran nuevamente junto a Migueles. Ante la consulta sobre si se trataba de “un amor de verano”, Wanda respondió con firmeza: "No le pongo titulados, estoy muy bien".
El cronista le recordó que habían sido vistos juntos en las últimas horas, acompañados por las hijas de la empresaria. Nara aclaró: "Aclaré que me van a ver seguramente muchas veces más. Hay muy buena onda, amistad, todo bien". Y agregó: "Tengo mucha confianza y una muy buena relación, me gusta quedar así".
La entrevista también giró hacia la situación judicial de Migueles, quien está siendo investigado y enfrentará avances en la causa una vez que finalice la feria judicial. Ante la pregunta de si habla con él sobre esos temas o si le preocupa, Wanda respondió: "La verdad que no, imagínate los chistes obvios que hacen en mi familia y en mi entorno con algo tan grave como todo esto".
Además, Nara dejó en claro su postura sobre cómo enfrenta las dificultades: "Cada uno arregla sus problemas, yo arreglo mis situaciones y siempre le creo a las personas, las cosas que me dicen hasta que se demuestre lo contrario. Siempre creo en la palabra de todo el mundo".
Está claro que cada movimiento de la China Suárez desde que oficializó su relación con Mauro Icardi se convierte en tema de debate y despierta todo tipo de opiniones.
Por un lado, la actriz cuenta con un grupo fiel de seguidores que la acompaña y celebra cada paso que da. Sin embargo, las fanáticas de Wanda Nara la señalan como la culpable de la separación de la empresaria con el futbolista, y no le perdonan ese rol en la historia.
Tal vez por esa razón, la exprotagonista de Casi Ángeles recibe un fuerte hate en las plataformas digitales, donde los usuarios analizan minuciosamente cada publicación que comparte.
En las últimas horas, varios internautas advirtieron un gesto polémico y considerado cruel por parte de Suárez, justo en la previa del cumpleaños de Francesca, una de las hijas de Icardi.
Lo cierto es que la China eligió mostrar lo cercano y afectuoso que es Mauro con Rufina y Magnolia, las hijas que tuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, quienes viven con ellos en Estambul. En sus historias compartió imágenes de una tarde de nieve en familia, mientras las hijas del delantero apenas mantienen vínculo con su padre. Y el detalle no pasó desapercibido: antes del cumpleaños de Isabella, otra de las hijas de Wanda y Mauro, Suárez exhibió en Instagram el exclusivo bolso rosa de Louis Vuitton que Icardi le había obsequiado.
Por eso, los críticos de la protagonista de La hija del fuego no tardaron en acusarla de tener una actitud hiriente hacia Francesca e Isabella.
Como si fuera poco, se sumó la expectativa por el saludo público de Icardi a Francesca, quien cumplió 11 años el 19 de enero. Sin embargo, desde Turquía el futbolista volvió a optar por el silencio en redes, lo que desató una ola de cuestionamientos.
"Es un acto de violencia vicaria; en Navidad como estaba con su bella familia ensamblada las subió a las nenas, hoy no le sirve saludar a su hija con un post"; "Mauro le dedicó fotos a Amancio en su cumpleaños incluso cuando estaba conviviendo con él (pudo felicitarlo en privado). A Francesca nada en su cumple, es un hdp", fueron algunos de los tantos mensajes que se multiplicaron en distintas plataformas.
