PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

¿Wanda Nara a los besos y reconciliada con Mauro Icardi? La respuesta de la empresaria

PrimiciasYa se contactó con Wanda Nara y se le consultó sobre las últimas versiones que circularon con respecto a su relación actual con Mauro Icardi.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 11 nov 2022, 13:10
¿Wanda Nara a los besos y reconciliada con Mauro Icardi? La respuesta de la empresaria 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Pero lo que te voy a contar es que allí están a los besos”, contó la panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco.

“Están juntos y reconciliados, podemos decir”, indicó Debarbieri, sobre la parejita que ya había dado muestras de su primer acercamiento después de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul.

Pero al ser consultada por PrimiciasYa sobre si esta versión era cierta, Wanda Nara aseguró que "no" estuvieron a los besos con Mauro en un cumpleaños. Luego, se le preguntó si se había reconciliado con el futbolista, pero no dio más respuestas.

Embed

El detalle en el cuerpo de Mauro Icardi que da más fuerza a la reconciliación con Wanda Nara

Luego de la repercusión que tomó la foto de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía, que mostraron en el ciclo A la tarde, América Tv, se siguen sumando nuevos condimentos día a día en torno a la mediática pareja.

Estefanía Berardi comentó en Mañanísima, Ciudad Magazine, el detalle en el cuerpo del futbolista que da aún más fuerza a la versión de reconciliación del matrimonio.

Se trata de una marca en el cuello que tiene Icardi. "Un tremendo chupón, se le re ve. Es obvio que fue Wanda. No hay excusa", indicó la panelista señalando la marca en cuestión.

La panelista se acercó además a la pantalla del estudio y marcó el lugar exacto donde Mauro Icardi tendría lo que parecería ser un chupón en el cuello.

Embed

     

 

Se habló de