PrimiciasYA
TREMENDO

El detalle en el cuerpo de Mauro Icardi que da más fuerza a la reconciliación con Wanda Nara

Estefanía Berardi comentó en el ciclo Mañanísima la marca que detectó en el cuerpo del futbolista Mauro Icardi y que da aún más pruebas a la reconciliación con Wanda Nara.
10 nov 2022, 13:20
El detalle en el cuerpo de Mauro Icardi que da más fuerza a la reconciliación con Wanda Nara
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de la repercusión que tomó la foto de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía, que mostraron en el ciclo A la tarde, América Tv, se siguen sumando nuevos condimentos día a día en torno a la mediática pareja.

Estefanía Berardi comentó en Mañanísima, Ciudad Magazine, el detalle en el cuerpo del futbolista que da aún más fuerza a la versión de reconciliación del matrimonio.

Embed

Se trata de una marca en el cuello que tiene Icardi. "Un tremendo chupón, se le re ve. Es obvio que fue Wanda. No hay excusa", indicó la panelista señalando la marca en cuestión.

La panelista se acercó además a la pantalla del estudio y marcó el lugar exacto donde Mauro Icardi tendría lo que parecería ser un chupón en el cuello.

¿Reencuentro a pura pasión?

mauro icardi.jpg

El romántico video que le dedicó Mauro Icardi a Wanda Nara

Lo cierto es que tras esa imagen de los dos juntos en el estadio del Galatasaray, el futbolista Mauro Icardi compartió una romántica canción en sus historias de Instagram y se la dedicó a Wanda Nara.

Icardi compartió un momento de relax mientras viajaba en un auto de lujo, con televisión y asientos de cuero incluidos, y mientras escuchaba el tema Perfecta de Reik y Maluma, arrobó a Wanda con dos corazones del color del club donde juega para dedicarle la letra romántica.

Embed

     

 

Se habló de