Primicias
PASIÓN

Wanda Nara y Mauro Icardi, besos en la nieve y en el avión

La mediática Wanda Nara registró un momento en video del acaramelado vuelo con su marido Mauro Icardi. El posteo del futbolista y la reacción de ella.
-Wanda Nara-

Si hay una verdadera estratega mediática, esa es Wanda Nara. Después de revolucionar las redes durante el feriado del 8 de diciembre sacándose el apellido de casada, la rubia volvió a mostrarse más que acaramelada con su marido, Mauro Icardi, para La China Suárez que lo mira por tv.

Si bien ayer la mayor de las Nara ya había posteado desde su cuenta de Instagram un video en el que se la ve a upa de su marido en el campo que tiene el matrimonio en Milán, a donde fueron a pasar el día junto al inseparable asistente Kennys Palacios, asegurando "Un día de campo me cambia el resto de la semana... Milán" y arrobando con un corazón amarillo a Mauro Icardi, tras unas horas volvió a hacer de las suyas como para que a La China Suárez le quede claro a quién elige en materia amorosa el futbolista del PSG.

 Embed      

Porque finalizado el día se tomaron una avión privado, como de costumbre, para regresar a París y ultimar detalles para la inminente llegada de la familia a la Argentina, y Wanda Nara no se privó de compartir desde sus historias de Instagram -donde ya tiene más de 10 millones de seguidores- los mimos que su marido y ella disfrutaron durante el viaje aéreo delante de Palacios, quien los retrató y los filmó como para que quede claro cuál es la real situación matrimonial.

 Embed      

Y además Wanda Nara se encargó de mostrar las delicatessen que Mauro Icardi se aseguró que no falten durante el viaje, sobre todo los sandwiches miga que son la debilidad de la rubia. Con una imagen más que tentadora se regodeó arrobando a su marido, al asegurar "El sabe cómo hacerme feliz con un triple".

A24/show

 Embed