Wanda Nara fue a alentar -junto a sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella- a su marido Mauro Icardi, quien juega en Galatasaray.
Wanda Nara fue a alentar -junto a sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella- a su marido Mauro Icardi, quien juega en Galatasaray.
“Champions League we are coming (Liga de Campeones ya llegamos) ¡Mauro Icardi, donde merecés estar!”, escribió la empresaria en una publicación de su cuenta de Instagram en la que incluyó una serie de fotos.
En una de ellas, se ve a la conductora de MasterChef presumir un look deportivo acompañado de una costosísima cartera, de la marca más cara del mundo.
La cartera es de la marca de lujo Hermès, y el modelo es Birkin en cocodrilo porosus negro. ¿Cuánto cuesta? Nada más y nada menos que 34.500 euros. ¡Carísima!
A pesar de la interminable polémica que sigue generando la salud de Wanda Nara, lo cierto es que la ex conductora de la última edición de Masterchef Argentina disfruta de su nueva vida en Estambul junto a su marido, Mauro Icardi, y cuatro de sus cinco hijos.
Así las cosas, este lunes fue un día más que especial para Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella debido al inicio de clases del nuevo ciclo lectivo que los chicos encaran este año en uno de los colegios más prestigiosos de Estambul.
"Feliz comienzo, mis pequeños" les deseó mamá Wanda desde su más reciente posteo desde su cuenta de Instagram, donde la morocha comparte gran parte de su vida personal y profesional, junto a una postal donde posó junto a los chicos.
Y si bien inmediatamente se sumaron los saludos y buenos deseos para los peques de la familia tanto de Mauro Icardi como de la abuela Nora Colosimo, entre muchísimos otros por supuesto, lo cierto es que Wanda Nara se robó todas las miradas por el look descontracturado y casual que eligió en esta oportunidad.
A pesar de la cara lavada, el pelo suelto, el conjunto de jogging gris claro y las zapatillas blancas, rojas y negras que le pusieron el toque de color a su outfit, la hermana de Zaira Nara se mostró espléndida junto a sus cuatro hijos, de riguroso uniforme del British International School, la exclusiva institución inglesa ubicada en Estambul donde continuarán sus estudios.
Cabe destacar que amén de una cuota anual de 40.050 dólares, Wanda e Icardi debieron pagar 1150 dólares para que los chicos puedan aplicar al colegio y otros 5350 dólares para registrarse, por cada uno de los cuatro estudiantes en este colegio inglés.