PrimiciasYA
SINCERA

Wanda Nara reveló el problema que podría afectar su labor como conductora en Bake Off: "¿Cómo hago?"

Mientras se prepara para ser la nueva conductora de Bake Off, Wanda Nara se sinceró acerca de un problema que podría perjudicar su trabajo.

13 jun 2024, 22:33
Wanda Nara

Este año Telefe realizará una nueva edición de Bake Off, el famoso reality de pastelería que busca consagrar al mejor pastelero amateur del país, y se supo que Wanda Nara será quien esté al frente de la conducción.

Mientras la mediática se prepara para este nuevo desafío, en su cuenta de Instagram mostró su llegada a la Argentina y reveló uno de sus mayores problemas, que le podría jugar en contra para la conducción del programa.

En medio de las historias de lo que fue su viaje, Wanda mostró un plato lleno de las clásicas medialunas argentinas junto a un termo y un mate y escribió: “Recuerdo con que poco soy feliz”.

A los pocos minutos, subió una segunda historia comiendo una de las medialunas con dulce de leche y planteó: "¿Cómo hago yo para conducir un programa de dulces?".

Por el momento, el comienzo del reality está previsto entre los meses julio y agosto, y en esta ocasión será una versión con competidores famosos.

Wanda Nara medialunas

Wanda Nara mostró su increíble casa en Milán y contó cómo la diseñó: "Todas las puertas blindadas"

Wanda Nara siempre está de acá para allá con un agenda muy apretada y actualmente se instaló por un días en Italia, antes de su regreso a la Argentina para comenzar con nuevos proyectos laborales.

Una vez allí, decidió interactuar con sus seguidores y mostrar en detalle el departamento en el que vive en Milán. “Desde las 7am arriba, trabajando en mi pequeña gran empresa”, escribió en primer lugar mostrando su amplio comedor.

Luego, realizó un video para mostrar la propiedad en profundidad y explicó: "Para que los que me pide más videos de mi casa en Milán. La compré hace seis años. Uní cuatro departamentos y formé el Ático más hermoso de Milán".

Embed

"Compré de pozo. Tiene piscina, todas puertas blindadas hasta en la cocina, y todos los muebles a medida diseñados por mi. Hoy es la zona más exclusiva en el centro de Milán. También compre uno abajo para prestarle a mis amigos y familia que visiten Milán o a mi", describió.

A su vez, mostró su impactante vestidor repleto de carteras y comentó: "Aquí tengo mi colección. Tenés que atravesar tres puertas blindadas con dedo y código. Hay cámaras de seguridad, pero como soy desconfiada además están aseguradas".

Por último, grabó su enorme y moderno living y detalló: "No me gustan los colores. Necesito siempre que mis cosas tengan colores neutros y la decoración lo más neutra posible. Soy muy ordenada, limpia, organizada y maniática casi de que todo este en su lugar".

Wanda Nara casa de Milán

     

 

Se habló de