PrimiciasYA
EN UN VIP

Wanda Nara se cruzó a L-Gante en una fiesta pero se mostró muy cerca de otro músico

La conductora de MasterChef, Wanda Nara, se encontró en una conocida fiesta a L-Gante, pero se la vio muy cerca de otro músico. Los detalles y la foto.
7 may 2023, 23:55
Wanda Nara y L-Gante.jpeg

Tras los viejos rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, ellos volvieron encontrarse después de mucho tiempo en la fiesta Bresh del sábado.

La empresaria y el músico habían tenido una amistad que después se transformó en un supuesto romance, pero muchos habían asegurado que se trataba de una estrategia de marketing para promocionar una canción. Después de ese revuelo, ambos dejaron de seguirse en las redes sociales y se creyó que el motivo fue por los celos de Mauro Icardi.

"L-Gante y Wanda se saludaron, cruzaron unas palabras pero como él estaba más pegado el grupete de la China Suárez, ella se fue a la otra punta del vip. L-Gante le tiró a la China que cante con él pero ella le dijo que no", publicó Pochi de Gossipeame en su cuenta de Instagram.

Embed

Aunque Wanda sigue en pareja con Icardi, volvió a seguir a Elián Valenzuela en Instagram, luego de verlo en la fiesta pero él no hizo lo mismo. Quizás esa actitud se deba a que L-Gante cada vez se muestra más cerca de su exnovia, Tamara Báez, quien detesta a la conductora de MasterChef.

En la Bresh, que también estuvo presente la China Suárez, a Wanda Nara se la vio hablando con otro cantante: Wos. Nara compartió, a la mañana siguiente, una historia con una foto de ella y el tema del trapero Arrancarmelo.

Wanda Nara y Wos.jpg

Mientras Mauro Icardi sigue en Turquía, Wanda Nara y Maxi López cenaron juntos en Palermo: las fotos

En la noche del miércoles Wanda Nara cenó en un conocido restó a Palermo con sus hijos -Valentino, Constantino y Benedicto- y su ex, Maxi López, quienes desde hace un tiempo dejaron atrás las peleas que arrastraban desde su divorcio una década atrás.

La noticia se conoció desde LAM, cuando el programa de América TV tenía su móvil apostado en la parrilla Don Benito para entrevistar a Carmen Barbieri, quien festejaba allí su cumpleaños, y se encontraron de casualidad con el ex futbolista y los tres chicos en una de las mesas.

Lo cierto es que cual verdadera diva, que hoy por hoy lo es, minutos más tarde llegó Wanda Nara escoltada por su amigo y asistente Kennys Palacios, con gafas oscuras y el pedido al restó de que no haya prensa dentro del recinto, lo que indignó a Yanina Latorre desde su sillón de angelita en la pantalla de América TV. Pero por supuesto, paró a saludar a los noteros que la esperaban en la puerta.

Wanda Nara 7.JPG

Según reveló Ángel de Brito, el ex futbolista había ido por su cuenta con sus hijos, que son la razón de su visita al país, y Wanda casualmente llegó para ocupar otra mesa. Pero cuando los vio no dudó un instante en unirse a ellos y compartir la cena en la misma mesa, porque al fin y al cabo siguen siendo familia.

Wanda Nara y Maxi López 4.png
Wanda Nara 6.png

     

 

Se habló de