PrimiciasYA
PICANTE

Yanina Latorre apuntó contra Romina de Gran Hermano 2022 por su casa de lujo en Pinamar: "Explicame cómo..."

La panelista de LAM, Yanina Latorre, cuestionó cómo la ex diputada Romina Uhrig y su ex pareja Walter Festa tienen una casa de lujo en una zona exclusiva de Pinamar. Video.
14 mar 2023, 09:45
Yanina Latorre apuntó contra Romina de Gran Hermano 2022 por su casa de lujo en Pinamar

Más allá del emotivo reencuentro con sus tres hijas en la casa de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig sigue generando mucha polémica en el afuera. Y quien apuntó fuerte contra ella, por su patrimonio, fue Yanina Latorre.

“Con Walter (Festa) varias veces lo hablamos. Él me preguntaba y yo le decía que no me podría ir. No me quería ir a vivir a la costa porque quería seguir cerca de mi familia y mis amigos, imaginate otro país... Me muero”, dijo la ex diputada en charla con sus compañeros sobre la propiedad que tenía en la costa atlántica.

Embed

Luego de ver esto, contado por la propia participante, Ángel de Brito se preguntó al instante en LAM, América Tv: “Explicame cómo un intendente que estuvo solo un período tiene una casa en Pinamar”.

Luego, Yanina Latorre fue directo a aportar más información, y aclaró que Romina no sólo tiene una propiedad en Pinamar, sino dos: “Estoy hablando con alguien del entorno de ella. Tienen dos casas en el mismo barrio exclusivo: una se la terminó quedando la primera mujer y la otra Romina”, lanzó la panelista.

Y amplió con indignación sobre los lujos de las casas: "Es al lado de Costa Esmeralda, son los barrios más caros de Pinamar. La casa de ellos tiene playa privada chicos y motos de agua en la puerta. ¿Cómo lo hizo en una gestión de intendente de Moreno?".

yanina latorre 1.jpg

Una de las hijas de Romina de Gran Hermano 2022 intentó pegarle a Caramelo: la campaña que comenzó en redes

Después de tanto extrañarlas y quebrarse al hablar de ellas, finalmente Romina Uhrig se reencontró con sus tres hijas Mia, Nina y Felicitas, que fueron a visitarla en la casa de Gran Hermano 2022.

Tras cinco meses sin verse, la ex diputada recibió por unos minutos la visita más esperada para darle ánimo y fuerza en la recta final del reality.

Lo cierto es que en medio de la profunda emoción, se vivió un momento de pequeña tensión cuando una de las hijas más chicas de Romina amagó con pegarle a Caramelo, uno de los perros de la casa, luego de levantarlo como si fuera un peluche.

Cabe recordar que las niñas son muy chicas (Mía de 12 años, Felicitas 3 y Nina 1). Al ser alertada de esa situación con la mascota, la participante le llamó la atención a una de ellas.

"Bueno, despacito con Caramelito amor eh", le dijo Romina a sus pequeñas. "No, hija", le volvió a repetir. "Ay, le quiere pegar a Caramelo", le alertaron justo a la ex diputada.

Lo cierto es que este comportamiento de la pequeña para con el perro generó un gran revuelo en el público y en las redes se remarcó sobre el futuro de la mascota una vez finalizado el programa y pidieron que la ex diputada no adopte al animal por lo que se observó el lunes al aire por cómo trató una de sus hijas a Caramelo.

Embed