PrimiciasYA
POLÉMICA

Yanina Latorre reavivó la guerra con Ana Rosenfeld y lanzó una frase contundente

La integrante de LAM, Yanina Latorre, estuvo en Intrusos y opinó del rol de la abogada, Ana Rosenfeld, como panelista.
3 may 2022, 15:51
Yanina Latorre reavivó la guerra con Ana Rosenfeld y lanzó una frase contundente

"En LAM somos muchas personas trabajando. Hay productores, maquilladores, camarógrafos, vestuaristas... Esta señora, a esas personas, no las registra y dice 'nena, nene, ¿quién me compra una gaseosa?'", había contado la angelita en una de sus historias en Instagram.

Yanina también se refirió a las denuncias de ex clientas de Rosenfeld. "El mundo está en tu contra, todos mienten menos vos", le llegó a decir la rubia a la abogada.

Embed

Este martes en Intrusos, la angelita reavivó la guerra con su compañera.

"Me llama la atención que aparezcan 10 chicas diciendo lo mismo. ¿Por qué habrían de inventar?", expresó Yanina, en referencia a las denuncias de las ex clientas de Rosenfeld.

Por otro lado, la angelita recordó que la abogada había anunciado que iba a presentar pruebas en su defensa luego de sus vacaciones, pero eso no ocurrió. "Ella dijo que iba a volver y les iba a contestar una por una a sus ex clientas. Todavía estoy sentada, esperado que les contente", sostuvo.

Yanina señaló que la exposición que LAM le dio a Rosenfeld le trajo más dolores de cabeza que alegrías. "¿Cómo se animó a meterse en un programa de televisión con tantos temas que podían salir?", opinó.

La angelita manifestó que no entiende por qué la abogada aceptó sumarse al ciclo de Ángel de Brito. "Con la edad que tiene, no tenía necesidad de estar en un panel", sentenció.

image.png

El furioso descargo de Yanina Latorre contra Ana Rosenfeld: "Es insoportable"

Yanina Latorre blanqueó sus diferencias con Ana Rosenfeld. La panelista hizo un fuerte descargo en Instagram contra la abogada mediática.

"No me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura", comenzó diciendo la rubia, que describió cómo es su compañera cuando las cámaras se apagan.

"En LAM somos muchas personas trabajando. Hay productores, maquilladores, camarógrafos, vestuaristas... Esta señora, a esas personas, no las registra y dice 'nena, nene, ¿quién me compra una gaseosa?'", siguió.

Embed

Con mucha ironía, Yanina le aconsejó a Rosenfeld que busque un asistente. "Si querés que alguien te haga algo, contratá un asistente y poné guita porque ni el remís te pagás. ¡Sos una miserable!", exclamó.

"No entiende el código de laburo. Los chicos que están ahí, hacen el programa. Yo adoro a los productores y los considero mis compañeros y mis amigos. Sin ellos el programa no sale al aire. A veces, es más arduo el trabajo detrás de cámara. No le decís 'nena o nene' al productor. Te averiguas el nombre y los llamas por el nombre", añadió.

image.png

La histórica integrante de LAM también reveló una charla que tuvo Rosenfeld con una de las vestuaristas del canal.

"No le gusta nada lo que les traen las vestuaristas. No le gustan las marcas. ¿Un día saben lo que le dijo? 'Yo uso ropa importada', le dijo. La vestuarista fue a un importador mayorista y le llevó ropa. 'Te voy a invitar a mi vestidor porque yo uso Gucci y Dolce & Gabbana', le tiró. Bueno, tráigase ropa de su casa y déjese de romper las pelotas. ¿Dónde viste una vestuarista argentina que traiga Dolce & Gabbana? ¡Me saca de quicio!", detalló.

image.png

Yanina describió también cómo es el trato de Rosenfeld con el personal de maquillaje y peinado. "¡No saben a la hora de maquillaje y peinado! 'Nena, el rulito este no me gusta, ¿me retocas acá?'. Hacetelo vos y no me rompas. ¡Es insoportable! Yo leí muchas quejas de ex empleados de ella en Twitter. Acá somos todos empleados. Se nos trata bien. Se dice 'por favor' y se agradece. Si algo no te gusta, se pide bien, abogada panelista", sentenció.

Finalmente, la rubia recordó cuándo empezaron los cruces con la abogada. "Nosotros no vamos a defender a amigos y a chupar las medias. Me preparo, estoy informada, me rompo el lomo y me inmolo. Ella te tira abajo todo. Era el pico de rating del programa, Ángel leía la nota de Fabiola Yañez, yo estaba siendo tendencia y la señora quería que me calle. Cierre la boca, míreme y aprenda a hacer panelismo", concluyó.