Zaira Nara - No tengo nada que blanquear - captura Intrusos.jpg
"¿Cuándo se viene el blanqueo? ¿Cuándo vas a venir a una fiesta como esta del bracete de tu novio?" quiso saber el periodista Rafa Juli, cuando Zaira aseguró con su tranquilidad habitual: "Yo nunca fui acompañada a las fiestas. Este es mi ambiente y vengo con mis amigas, con mis compañeros de trabajo. Ya somos bastantes. No soy de mezclar". Y sin más agregó con una sonrisa: "Además, no tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila".
Ante esta tajante declaración, el notero no pudo más que repreguntar, para confirmar, si efectivamente está solita. Y su respuesta fue más que contundente. "Estoy sola. Estoy muy tranquila. No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento", concluyó contundente.
Zaira Nara se reencontró con Jakob Von Plessen en el cumpleaños de Malaika tras la separación: las fotos
Zaira Nara celebró el fin de semana cumpleaños número 7 de su hija Malaika y allí se reencontró con su ex pareja, Jakob Von Plessen, de quien se separó en septiembre de 2022.
Desde las redes sociales, la modelo compartió varias imágenes de lo que fue el festejo de su hija, fruto de su relación con el licenciado agrónomo, con quien también son padres de Viggo.
"Y Mali pudo hacer el cumple que soñaba. Momentos hermosos", reflejó en una de sus historias la hermana de Wanda, feliz por el evento que realizó y a puro agradecimiento a distintas marcas.
El festejo, que fue al aire libre y contó con muchos invitados, estuvo ambientado de una manera muy linda y con muchos dulces y colorido cotillón.
"Te amo con todo mi corazón", comentó Zaira en otra postal junto a su pequeña hija en su día más especial. Este evento marcó el rencuentro de Zaira y Jakob tras la separación.