En medio de los rumores de crisis y separación, Zaira Nara y Jakob Von Plessen se fueron de viaje por separado alimentando los rumores.
En medio de los rumores de crisis y separación, Zaira Nara y Jakob Von Plessen se fueron de viaje por separado alimentando los rumores.
Así lo contaron en “Socios del espectáculo”, El Trece, allí dijeron que ambos se tomaron un respiro de la pareja, incluso de sus dos hijos Malaika y Viggo, y se tomaron un avión para distintos lugares.
Zaira lo habría hecho con amigas a Miami y Jakob Von Plessen al sur, donde tiene parte de su trabajo.
“Zaira Nara se fue a Miami con dos amigas a descansar. Pero en medio de los rumores de separación, su marido Jakob se fue al Sur solo. Pero en el caso de Zaira, se fue a las playas de Miami. Sus hijos quedaron al cuidado de Nora Nara, la abuela”, anunció Rodrigo Lussich.
Zaira sigue publicando en sus redes pero buscando lugares genéricos, sin mostrar nada. Jakob no es de sumar mucho a sus redes, los dos niños quedaron al cuidado de sus abuelos.
La relación entre la modelo y el empresario turístico se vio afectada tras el escándalo de Wanda Nara con la China Suárez, por el affaire que mantuvo con Mauro Icardi. Ya que fue el cuñado del jugador del fútbol quien ofició de excusa y cubrió el encuentro del deportista con la actriz.
“Pero en el caso de Zaira, no le perdona a Jakob que haya sido el que ayudó”, agregó el conductor del ciclo de chimentos explicando los motivos.
En pleno día de los enamorados explotó el rumor de que Zaira Nara se habría separado de su pareja, Jakob Von Plesse, el padre de sus hijos. Las cosas se habrían puesto complicadas entre ellos en pleno escándalo de Wanda con la China Suárez, cuando se supo que el marido de Zaira habría sido cómplice de Mauro Icardi.
En ese momento, Zaira y Jakob estaban en París visitando a la empresaria y al futbolista. Las hermanas hicieron una escapada a Milán cuando parece que aprovechó Icardi para encontrarse con la China Suárez en un hotel con la complicidad de su cuñado. La ficha saltó al poco tiempo generando una crisis en la pareja que no pudieron subsanar.
Y, ahora la modelo y el empresario habrían puesto punto final a su relación. Entonces, Zaira buscó refugió en su hermana Wanda Nara y su cuñado, Mauro Icardi a quienes hizo un contundente pedido en las redes sociales.
"¿Me quieren adoptar?", les pidió Zaira en una foto de Wanda celebrando San Valentín con su familia. El mensaje recibió muchos "likes" además de mensajes de cariño y aliento en este difícil momento.
A partir de esto surgió el rumor de que Zaira puede emigrar a París para pasar una temporada junto a su hermana y sobrinos, y claro llevarse consigo a sus dos hijos Malika y Viggo.