PrimiciasYA
NO HAY TREGUA

Gran Hermano 2022: el fuerte enfrentamiento entre Conejo y Alfa que dejó a todos mudos

Conejo se cansó de Alfa, y lo enfrentó delante de todos en Gran Hermano 2022, tras un tenso momento que se vivió en la casa.
25 nov 2022, 19:42
enfrentamiento alfa y conejo.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Con más de un mes de convivencia, los roces en la casa de Gran Hermano 2022 ya se comienzan a sentir, y cada mínimo gesto o dicho de alguno de los "hermanitos" del reality de Telefe, puede despertar la ira de cualquiera de los participantes.

Eso fue lo que sucedió con Walter Alfa Santiago y Alexis "Conejo" Quiroga, en una tensa charla que terminó a los gritos y dejó mudos a todos.

El participante de 60 años no se tomó con humor un chiste que le hizo el cordobés, y cansado de su actitud el cordobñes le hizo un planteo a su compañero: "60 años tenés y no te bancás ni una joda". "¿Y qué tiene que tenga 60 años?", le respondió Alfa.

image.png

"Vos no te bancás que te hagan una joda y hacés todas las jodas. No sabés bancarte una joda. A vos hay que dejarte dormir, a vos hay que dejarte descansar", comenzó subiendo notablemente su voz.

"Después te hacés el maduro, el ‘ya tengo 60 años’. Si te gusta bien y sino también. Sino hay que andar siempre callándose la boca con él", cerró, cansado de las actitudes de Alfa.

Embed

Julieta se depiló mal las cejas en Gran Hermano 2022: la inesperada reacción de Romina

Luego de la desopilante experiencia de Julieta Poggio en la cocina al intentar ayudar a Romina Uhrig en Gran Hermano 2022, ambas fueron protagonistas de otro divertido momento dentro de la casa.

Disney, como le dicen cariñosamente sus compañeros, tuvo un mal manejo de sus dedos al depilarse la ceja frente al espejo de la habitación y se mostró disconforme por el resultado final.

image.png

"No sé bolu.. Se nota, no me gusta para nada", repetía a cada rato Julieta ante las risas de sus compañeras. "Mirá, mirá! No, no, no. ¿Qué es eso? ¿Por qué?", se arrepentía la modelo.

Lo cierto es que al acercarse y verla, Romina no pudo evitar tomarse la boca con sus manos, sin poder creer cómo le habían quedado las cejas a su compañera y la ex diputada estalló de risa.

Puede pasar.

Embed