PrimiciasYA
CON LA MEJOR INTENCIÓN

Gran Hermano 2022: la desopilante experiencia de Julieta en la cocina

La joven, Julieta Poggio, intentó ayudar a Romina en la cocina de Gran Hermano 2022, pero terminó protagonizando un papelón.
24 nov 2022, 19:55
Julieta Poggio de Gran Hermano 2022.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Julieta Poggio protagonizó un momento muy divertido en la casa de Gran Hermano 2022. La joven trató de ayudar a Romina Uhrig en la cocina, pero terminó protagonizando un verdadero papelón.

La ex diputada le pidió si podía darle una mano para pelar las papas. Disney -como le dicen cariñosamente sus compañeros- hizo su intento. Sin embargo, no colaboró demasiado porque demoraba mucho en realizar esa tarea.

Embed

Además, Juli se sorprendió con un detalle de ese tubérculo. "¡Tiene granos!", exclamó. "Son ventrículos", le dijo Nacho, tratando de confundirla más.

Disney no podía salir de su asombro, mientras el resto de sus compañeros ya tenían prácticamente todas las papas listas.

julieta-poggio.jpg

Gran Hermano 2022: el pase de factura de la tía de Julieta a Santiago del Moro

El miércoles, en la gala de nominación de Gran Hermano 2022 (Telefe), la tía de Julieta frenó a Santiago del Moro para hacerle un fuerte pase de factura.

"Nosotros te queremos un montón, pero estamos un poquito enojados con vos. ¿Todos los días le vas a decir a Juli si no hay alguien a quien quiera darle un beso en la casa?", le recriminó.

Embed

El conductor advirtió que Disney -como le dicen cariñosamente en la casa- siente algo por Marcos y cada vez se le hace más difícil resistirse, pese que tiene un novio afuera. "¿Ustedes creen que va a seguir siendo fiel?", reiteró Del Mor.

"Va a seguir siendo fiel", remarcó la tía de Julieta. "¿Está el novio de ella hoy acá?", siguió el conductor. "¿Cómo va a venir si le arman videos de Marcos con Julieta?", acotó la mamá de la modelo.

"Lo bancamos a Marcos. Es un amor, pero con ellos son solo amigos", decretó la mamá de Julieta.