CINE

Madrid aplaudió de pie a Oscar Martínez, Penélope Cruz y Antonio Banderas en el estreno de Competencia Oficial

Anoche Madrid se vistió de fiesta para vivir el estreno de Competencia Oficial, la película de los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizada por Oscar Martínez y los españolísimos Penélope Cruz y Antonio Banderas. Todas las fotos.
23 feb 2022, 09:51
Oscar Martínez, Penélope Cruz y Antonio Banderas son los protagonistas de film Competencia Oficial.

Anoche Madrid se vistió de fiesta para vivir el estreno de Competencia Oficial, la película de los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizada por Oscar Martínez y los españolísimos Penélope Cruz y Antonio Banderas. La cinta que llega a los cines ibéricos este viernes 25 de febrero, y tendrá su estreno nacional el próximo 17 de marzo, tuvo su avant premiere en la noche del martes donde la platea aplaudió de pie esta nueva comedia negra argentina.

Producida por Mediapro Studio y distribuida internacionalmente por Buena Vista Internacional, la película de la dupla Cohn Duprat ganadora del Goya 2017 por El ciudadano ilustre, satiriza el mundo del cine y sus divismos con dos superestrellas globales como Penélope Cruz y Antonio Banderas junto al argentino Oscar Martínez, ganador de la copa Volpi en el Festival de Venecia por su papel en El ciudadano...

De qué trata la película

Dos actores de muy diferentes trayectorias (Banderas y Martínez) chocarán por sus métodos contrapuestos durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora (Penélope Cruz).