Primicias
¿Será?

Aseguran que la China Suárez espía y copia a Wanda Nara

Tras el escándalo, la China Suárez dejó de seguir a Wanda Nara pero aseguran que entre ambas se espían y no solo eso: se copian.
28 dic 2021, 08:36
china-wanda.jpg

A dos meses del escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara, cuando la empresaria descubrió que la actriz se escribía con su marido Mauro Icardi con el fin de mantener una amorío. Las cosas de calmaron, Wanda perdonó al futbolista pero la rivalidad continúa.

Ahora aseguran que la China Suárez espía a Wanda Nara y copia sus posteos en las redes, pero claramente no la sigue.

Ya varias veces los seguidores descubrieron que, tras el Wanda Gate, hay como una cierta rivalidad entre ambas famosas por publicar, de vez en cuando, imágenes similares con la idea de mostrar cuál de las dos gana más likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXMcgKylsg4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

Hace algunos meses atrás con las imágenes que ambas compartieron luciendo sendos outfits de pantalón y saco de color verde o sacando videos de las mismas zapatillas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX_kPZdO5t9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Ángel De Brito mostró que la China Suárez había publicado una foto con el mismo tema que Wanda, pero 15 minutos después.

“La China Suárez y Wanda Nara, que siempre coinciden en el Instagram con las mismas fotos”, empezó diciendo el conductor sobre que ambas publicaron las sobras de comida de la navidad.

china-wanda.jpg

El motivo por el qué la China Suárez puso nerviosa a Wanda Nara

La China Suárez publicó un video junto a Lali Espósito e hizo creer a todos que no estaba en el país, sino en Madrid junto a su amiga y a pocas horas de París, donde está aún Mauro Icardi.

Todo esto se da a casi dos meses del escándalo que protagonizó cuando Wanda Nara descubrió el affaire entre su marido, Mauro Icardi y la China Suárez. La empresaria publicó todo en las redes y el jugador del PSG terminó todo con la ex de Benjamín Vicuña para volver a apostar por su familia.

Wanda Nara armó las valijas y llegó hace unos días a Buenos Aires junto a sus 5 hijos: los tres que tiene con Maxi López y las dos nenas que tiene con Icardi. El jugador quedó allá terminando de jugar con el PSG, y pronto está volviendo al país para pasar las fiestas.

Pero en medio de esto, un video de la China Suárez despistó a todos. ¿Había viajado en secreto a Madrid para encontrarse con el jugador? Todo parecía que sí, pero finalmente se supo que era algo viejo que sí sirvió para mojarle la oreja a Wanda. La actriz dejó una horas de intriga y luego se mostró en su casa, con ropa de verano junto a sus hijos.

Embed