Primicias
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

El inesperado reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que se separaron en mayo de 2020, coincidieron como invitados en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Los fans, más que atentos.
9 ene 2022, 11:23
tini yatra.jpg

Lo cierto es que entre la gran cantidad de invitados a la fiesta hubo dos presencias que sobresalieron por demás: Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Los cantantes se separaron en mayo de 2020 pero ambos coincidieron el sábado como invitados a la boda de Stefi y Ricky.

Los dos se mostraron por separado desde las redes sociales, pero los fans de ambos no pierden las ilusiones de una reconciliación entre los artistas.

tini stoessel.jpg

“La información es muy escueta. Por un lado dicen que estarían nuevamente juntos, pero aquí habrían llegado separados. Él, acompañado por una persona de seguridad”, contó el periodista Rafa Juli en el ciclo Secretos Verdaderos, durante la cobertura desde la boda. Y añadió al respecto: “Esa es la versión que pudimos recabar porque acá es todo muy a cuenta gotas”. ¿Están otra vez juntos?

Embed

El rumor de reconciliación de Tini y Yatra

La estrella pop, Tini Stoessel, y el artista colombiano, Sebastián Yatra, habrían decido darse una segunda oportunidad como pareja. En su cuenta de Instagram, el artista colombiano subió una foto, que se convirtió enla prueba que los fans de la pareja necesitaban para confirmar que está nuevamente junto a Tini.

En la imagen en cuestión se puede ver a Yatra y, de fondo, el techo de una casa, que se asemeja al que se observa en una historia que colgó la ex Violetta. Ese pequeña coincidencia enloqueció a los fans de ambos, que quieran volver a verlos juntos.

image.png