Primicias
Dolor

El terrible accidente casero de la China Suárez

Mientras continúa con las refacciones de su casa en Pilar, la China Suárez sufrió un terrible accidente doméstico mientras estaba con amigos.
china-suarez.jpg

La China Suárez sufrió un doloroso accidente mientras compartía una tarde con amigos en la pileta de su casa de campo, que está refaccionando. El inmueble que compró días antes de separarse de Benjamín Vicuña.

A dos meses del escándalo con Wanda Nara, por el intercambio de mensajes que descubrió que mantenía la actriz con su marido Mauro Icardi, la China volvió a dársela.

Ahora, fue contra el borde de su pileta. La China Suárez mostró una cicatriz en la pera tras el golpe que se dio por jugar en la pileta con amigos.

“Adivinen quién se la dio con el fondo de la pileta”, escribió junto a una encuesta en cuyas únicas dos opciones eran “Yo”, dándole así un toque de humor a la situación aunque se la veía con los ojos rojos adoloridos.

“Tomás Garrahan me dijo que intente nadar tipo sirena. Natalia Antolin que me empujara para tener impulso con la pared. Yo obedecí, pero olvidé abrir los ojos. Marcelo La Torre un director con mucha paciencia y simpatía. Queríamos hacer algo artístico”, contó sobre cómo sucedió todo.

Embed

¿Wanda Nara descubrió el amorío de Mauro Icardi y La China por un llamado de Benjamín Vicuña?

Wanda Nara protagonizó el escándalo más importante del 2021. Este año, la botinera explotó en las redes después de enterarse que su pareja, Mauro Icardi, había tenido un coqueteo con La China Suárez.

"Otra familia que te cargaste por zorra”, fue la frase que lanzó la rubia después de descubrir mensajes de la actriz en el teléfono del futbolista del PSG.

En el mano a mano con Susana Giménez, Wanda reveló que descubrió esos chats mientras estaba revisando el celular de Mauro para enviarse una foto de una de sus hijas.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció otra versión sobre cómo se habría enterado de la infidelidad del futbolista con la actriz.

Según contó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, Benjamín Vicuña se habría comunicado con Wanda para advertirle que La China estaba hablando con su marido.

“Hay un rumor muy feo... que dice que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido por parte de Vicuña", expresó el periodista en el ciclo de El Trece.

Wanda y Mauro.jpg