Primicias
EXCLUSIVO

El tierno abrazo de Pampita con su hijo y el regalo que recibió de Ana Rosenfeld

La modelo y conductora Pampita disfruta de sus vacaciones y trabajo en familia y se fundió en un emotivo abrazo con uno de sus hijos. Además, recibió un presente de la abogada Ana Rosenfeld. Imágenes exclusivas.
9 ene 2022, 10:56
Pampita

Carolina Pampita Ardohain disfruta de Punta del Este, Uruguay, donde mezcla compromisos laborales veraniegos con tiempo de descanso en familia. El fin de semana, Pampita y un equipo de filmación estuvieron en La Susana, en las exclusivas playas de José Ignacio.

La modelo y conductora se fundió en un emotivo abrazo con uno de sus hijos y luego -ya en el restó del exclusivo balneario- se reunió con varias amigas entre las que se encontraba la abogada Ana Rosenfeld, quien le obsequió un regalo.

¿Qué le regaló la letrada a Pampita? Un gran sombrero de paja, típico de uso para el verano. De esta manera, Pampita pasó un gran momento rodeada de amistades y de su familia en un día a puro sol. Imágenes exclusivas.

La modelo y conductora recarga energías para lo que será un 2022 seguramente con mucho trabajo. Cabe recordar que ella viajó hace unos días a Punta del Este con su pequeña hija y sin su marido, Roberto García Moritán, para cumplir con esos compromisos comerciales.

RSFOTOS

pampita 6.jpg
pampita 5.jpg
pampita 4.jpg
pampita 2.jpg
pampita 3.jpg
pampita 1.jpg

Las primeras vacaciones de Anita Moritán a puro mimo y sol en Punta del Este

Tras su viaje relámpago a Punta del Este para cumplir con varios compromisos laborales, Pampita se hizo un tiempo para disfrutar del sol y el mar de las playas esteñas junto a su beba Anita, de 6 meses.

Con su marido trabajando en Buenos Aires, la modelo había explicado al aterrizar en Uruguay que éste se trataba de un 'viaje de chicas', cuando la prensa le consultó por la ausencia de Roberto García Moritán acostumbrados a verlos siempre juntos.

image.png
image.png
image.png