Primicias
puede fallar

Jimena Barón reveló la historia de su fallido tatuaje: ¡fue engañada!

La cantante Jimena Barón contó la llamativa historia detrás de uno de sus tatuajes. Qué era la frase que quería y la que terminó quedando en su piel.
10 ene 2022, 11:20
jimena baron 2.jpg

Jimena Barón sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar la historia detrás de uno de sus tatuajes, particularmente uno que tiene en la parte de arriba de su cola.

Se trata de una letra de origen chino, que la cantante intentó tatuarse una palabra en particular pero el tatuador le hizo algo completamente distinto.

jimena baron 1.jpg

“¿La letra china qué significa?”, quiso saber una de sus seguidoras sobre ese tattoo en particular. A lo que La Cobra no dudó en contar la historia de ese tatuaje.

“Me dijo el tatuador que era ‘dulzura’”, comentó la cantante, madre de Morrison. Y luego amplió el engaño que descubrió tiempo después: “Pero una amiga china, cuando viví en Nueva Zelanda me dijo que significa POSTRES”. Y agregó con humor: “Tengo tatuado POSTRES en el culo”.

jimena baron.jpg

El baile navideño al borde de la censura de Jimena Barón

Jimena Barón compartió en Instagram un baile al borde de la censura para festejar la Navidad. “Sudando el pan dulce para seguir comiendo pan dulce bebé”, señaló la cantante y actriz, donde se la ve bailando la clásica canción “Jingle Bells” en ropa interior en la cocina.

Embed
Se habló de