Primicias
BUENA ONDA

Sabrina Rojas, Flor Vigna y Luciano Castro recibieron juntos el 2022

La actriz Sabrina Rojas y su ex pareja Luciano Castro, acompañado de su novia, Flor Vigna, recibieron juntos el nuevo año y le hicieron una videollamada al Tucu López.
sabrina rojas 2.jpg

Sabrina Rojas, Flor Vigna y Luciano Castro recibieron el 2022 juntos, dejando en claro el buen vínculo que tienen. Y hasta le hicieron una videollamada al Tucu López, pareja de Rojas.

Fue la propia Sabrina, madre de Esperanza y Fausto, quien mostró desde sus historias de Instagram el cónclave familiar con su ex pareja y su actual novia, para despedir el 2021.

sabrina rojas.jpg

“Luciano Castro, Flor Vigna y yo en MDQ y mi hermoso Tucu López en Tucumán”, expresó Sabrina. López viajó a su provincia natal para pasar fin de año junto a su familia.

Castro comenzó a salir con Vigna luego a unos meses de separarse de Rojas y mantienen una gran relación pese a la separación.

sabrina rojas 1.jpg

El fuerte reclamo de Sabrina Rojas al Tucu López por Jimena Barón

El Tucu López y Jimena Barón salieron algunos meses en 2020, en plena pandemia y aislamiento por coronavirus. La relación fue intensa y muy privada: la cantante se había alejado de las redes y él no publicaba mucho al respecto.

Sabrina Rojas sin filtró le reclamó al Tucu: “Escuchame una cosa. Todo el mundo me está diciendo que me traes al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’”. “¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?”, siguió la rubia con humor.

“Ya sé que hemos estado parando y hay un montón de cosas para comprar”, le respondió él. “No sé, revisá a donde me llevás. Revisá”, le pidió Sabrina. “Esta es la tercera vez que me trae a este súper desde que estamos acá. Ay, ay, ay”, sumó ella enojada.

Embed