Primicias
CARLOS PAZ

Tras su contagio de Covid-19, Pedro Alfonso regresó al teatro: video

Pedro Alfonso pasó la noche de Año Nuevo aislado debido a que dio positivo para Covid-19, enfermedad que provocó se suspendiera por una semana la obra Una noche en el hotel.
8 ene 2022, 12:25
Pedro Alfonso regresó al teatro tras el Covid 

Pedro Alfonso regresó al teatro tras el Covid 

En la noche del viernes, Pedro Alfonso regresó a las tablas del Teatro del Lago con Una noche en el hotel, pieza teatral de la que también forman parte Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Camilo Nicolás, Cachete Sierra, Rochi Igarzabal y Sofía Macaggi.

Tras el debut su debut, Alfonso -y el resto del elenco- tuvieron que hacer un alto debido a que el esposo de Paula Chaves dio positivo para Covid-19, enfermedad que afortunadamente el actor ha transitado sin complicaciones.

Así lo contó él mismo en un video que compartió en sus historias de Instagram en el que dio detalles sobre su estado de salud.

"Hola todos! Los quería saludar porque no pude ni decirles 'Feliz Año Nuevo'. Pasé el 31 en la cama. Estoy con ganas de volver el viernes al teatro. Tuve un poco de fiebre, pero ya pasó", manifestó el protagonista de Una noche en el hotel.

Finalmente, anoche volvió Pedro Alfonso con todo y una sala explotada de gente donde se vivió con alegría su regreso. La obra sigue además con excelente preventa de entradas.

Embed

Quién es la actriz de la obra de Pedro Alfonso que también dio positivo de COVID-19

A una semana del estreno de Una noche en el hotel, Pedro Alfonso debió suspender las funciones de la comedia que se presenta en Villa Carlos Paz por ser positivo de COVID-19.

"Queremos comunicarles que se realizaron hisopados generales en la compañía de Una noche en el hotel ya que varios integrantes presentaron síntomas el viernes 31. Lamentablemente los resultados arrojaron que algunos dieron positivo para Covid-19 por lo que se suspenden las funciones hasta el jueves 6 de enero inclusive, retomando la actividad viernes 7 de enero en el Teatro Del Lago, como indica el protocolo", afirma el comunicado de prensa que difundieron ante el positivo de COVID de Pedro Alfonso.

Desde la productora no difundieron los nombres de los actores que dieron positivo en esta tercera ola de COVID-19 que atraviesa la Argentina, sin embargo, en el ciclo el Run Run del Espectáculo que sale por Crónica HD afirmaron que uno de ellos sería el protagonista, Pedro Alfonso.

Recordemos que Pedro Alfonso debutó con su temporada número 10 en Carlos Paz el 26 de diciembre en el Teatro del Lago con la comedia del verano “Una Noche en el Hotel”.

Primiciasya.com se comunicó con fuentes oficiales quienes confirmaron que Pedro Alfonso es uno de los positivos en la obra y que también se contagió de COVID-19 la actriz Rocío Igarzábal.

"Tenemos la obra suspendida hasta el viernes, los dos actores tienen síntomas muy leves, están muy bien", confirmó una fuente consultada por este medio.

Pedro Alfonso

Se habló de